- Las Condes, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 828098
Mal trato
PRESENTE
Buenas tardes, soy Ximena Ochsenius, Rut: 10328xxx-x, cliente antigua de varios años. Llego hoy 26 de Julio del 2021 a la sucursal del Banco Falabella del Mall Los Dominicos, a las 13:55 hrs haciendo la fila afuera por temas de aforo, espero más de 20 minutos fuera de la sucursal y al momento de ingresar me dicen que no me pueden atender ya que la caja está cerrada, me explican que se cierra automáticamente a las 14 hrs. (Creerán que es primera vez que voy a un banco a hacer este tipo de depósito como para creer tal mentira). Nadie desde el momento que yo llegue al banco salió para dar ninguna información. Jefa de local me insiste que salieron a dar la información, solicito revisión de las cámaras, esta señora se ríe y me dice que no perderá el tiempo en eso, mientras se coordina con el resto de los trabajadores para almorzar y comprar comida en voz alta, como en forma de burla, sutuacion realmente insólita. Dentro de la sucursal se encuentran 3 personas de pie, no haciendo nada, solo mirando (se pueden ver en las cámaras de dentro del local), no siendo capaz de entregar información ni atención a los clientes que se encuentran esperando fuera. Soy cliente antigua y jamas había vivido una situación como esta, donde la jefa de local como verdadera matona me contesta a gritos cuando le exijo atención, mientras parte del resto de los trabajadores se escudan tras ella diciéndome cosas también. Favor solicito de extrema urgencia se haga algo frente a esta situación, esto generará que cierre mi cuenta en este banco a la brevedad, no puedo bajo ningún punto de vista aceptar este tipo de trato. Más tarde mientras espero dentro de la sucursal para que me de la hora de apertura para poder realizar mi depósito, esta habla por teléfono de forma muy vejatoria refiriéndose a mi con otro compañero de trabajo, de verdad estoy en shock, no puedo creer el grado de ordinaries a la que hemos llegado, somos clientes y en ninguna parte merecemos un trato asi . Este mensaje lo enviaré a diferentes partes, para recibir la respuesta y se tomen las medidas que merezco.Atentamente Ximena Ochsenius.
Objetivo:
Obtener una solucion
Destitución del cargo de la jefa de local, no se pueden aceptar este tipo de tratos.
Autor: X.O.