• 05, Julio 2016

Banco Internacional

Dicom por negligencia de banco internacional

SEÑORES banco internacional

lamentablemente tuve que optar a credito CORFO con esta entidad.resulta que desde el año pasado me están llamando y molestando para cobrar cuotas que SI HE PAGADO, sin embargo siempre molestan insistentemente, ahora ultimo recibí los beneficios de comisión ingresa por la cesantia puesto que acabo de egresar de mi carrera universitaria, sin embargo me siguen cobrando y como guinda de la torta ¡me tiraron a DICOM!, y yo no les debo nada, por culpa de la negligencia y constantes molestias por parte del reclamos.cl/empresa/banco_internacional">Banco Internacional me encuentro limitado financieramente, mis papeles están sucios, y todos esto ha repercutido en mi salud física, emocional y economíca al punto que me enfermé gravemente por lesiones intestinales que terminaron en un absceso hepático, lo cual me hizo caer a la clínica hospitalizado y esto resulto en otra deuda de mas de 10 millones, esto es aparte, pero claramente todas estas molestias repercutieron en mi salud y todo por negligencia del banco, reitero, yo estoy al día con todo y poseo los beneficios de comisión ingresa, sin embargo el reclamos.cl/empresa/banco_internacional">Banco Internacional aun así me tiro a DICOM injustificadamente.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac