Itau

cobros indebidos

En , , Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019

SEÑORES itau

- Se realiza cobro por Seguro de Desgravamen de la Línea de Crédito, no existiendo uso de ella ($13.800). Si no se utiliza la Línea de Crédito qué seguro se debe activa o pagar?- El banco lleva años cobrando por un seguro Tarjeta Segura por $2.685 ($32.200 al año) sin que yo lo haya autorizado nunca.Llevo mucho tiempo reclamado y el Banco simplemente no devuelve el dinero.Hace varios años que este Banco ha comenzado a operar de mala manera en esto y otras cosas. Los ABUSOS deben parar.....
Autor: A.V.
Publicado por: IP 181.203.46.90 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl