- Ñuñoa, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749399
Pésimo servicio
PRESENTE
Hace años abrí mi cuenta en banco corpbanca, banco con el cual nunca tuve ningún problema, luego que cambió a Itaú ha sido un problema tras otro. Me han cambiado de ejecutivo en diversas ocasiones, lo que ha sido muy molesto ya que nunca sé quién es mi ejecutivo, por lo cual no tengo a quien recurrir. Mi última ejecutiva es Rosa Fernández Donoso, quien me ha contestado este último tiempo. lamentablemente se tomó vacaciones y dejó a Mauricio Correa, quien me ha entregado el peor servicio como ejecutivo que he tenido en un banco. Hace dos semanas, 7 de diciembre, solicité vía call center, tal como me indicó Rosa, mis tarjetas: crédito y débito, ya que perdí mi billetera. Al día de hoy no me las han enviado, el ejecutivo quien me respondió recién el tercer correo cuando le consulté cuando sería capaz de contestar un correo, me pidió mis tres últimas liquidaciones para enviarme la copia de mi tarjeta, algo que no es correcto, ya que no estoy abriendo una nueva cuenta, solamente perdí mis tarjetas, quiero destacar que esto fue al último correo porque anteriormente no contestaba. En los 5 llamados a call center, me indicaron al segundo que se equivocaron en el ingreso, en el tercero se habían equivocado nuevamente, cuarto, el ejecutivo no responde por lo cual no pueden coordinar la entrega y así sucesivamente. Se han comprometido con 4 fechas de entrega y no paso nada.Considero que es una falta de respeto hacia el cliente, ya que es una burla.Llevo una semana esperando que el ejecutivo me envié un correo con los pasos a seguir para retirar mis fondos y cerrar la cuenta, ya que no me sirve una cuenta sin tarjetas. Estamos justo en una fecha importante de compras y no tuve tarjeta ni de débito ni de crédito. Ha sido un desgaste enorme esperar respuestas. En el call center me han mantenido una hora completa en el teléfono, eso sumándolo a todos los llamados que he efectuado son varias horas. tuve que pedir una tarjeta prestada. Quiero que entienda que considero que quienes me han intentado ayudar en el call center y el ejecutivo que dejaron a cargo al parecer no entienden el desgaste que es llamar y llamar para pedir ayuda y no recibirla, y esperar y confiar en sus compromisos de entrega y que no cumplan.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cerrar mi cuenta, que respondan.
Autor: M.R.