Itau

Cobranza

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Itau

Me llaman alrededor de 100 veces por día, pago mis deudas y siguen llamando, llaman incluso al telefono de mi esposa e hijo, llaman de lunes a sabado, desde las 08.00 hasta las 22:00 hrs es mucho, voy ha denunciar por hostigamiento bancario.

Autor: E.F.
Publicado por: IP 200.74.14.244 el Lunes, Julio 27, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.