Cobros indebidos

cobros indebidos

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Banco itau

Desde diciembre del 2019 abrí una cuenta corriente por la promoción de costo de mantención 0 de por vida, la cual nunca cumplieron cobrando hasta 12.000 pesos mensuales, la ejecutiva Beatriz Reyes Cruz me aseguro que no habrían cobros y hasta el día de hoy sigo teniendo los cobros.exijo que la empresa se haga presente y devuelva el total de los cobros.terrible experiencia.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 181.73.198.203 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl