Servicio

Servicio

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Banco Itau

Desde el día de ayer que no puedo realizar transferencia desde mi cuenta corriente , la APP no funciona ,la web dice que no se pueden realizar transferencia , llevo muchos llamados y nadie contesta , la única vez que logres contacto la operadora me dijo saber que el banco estaba con problemas y que no podía hacer nada .No es solo.mi cuenta la que tiene este problema .

Quien dará solución al problema como nadie envía un comunicado o algo , haré el reclamo a la superintendencia de.bancos.

José Antonio Vera

Spluciones
Publicado por: IP 45.232.92.169 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía