- Puente Alto, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325354
Falta de informacion
PRESENTE
Señores de Seguros Automotriz: Quiero informar mi molestia y mi retiro del seguro automotriz Penta que tome con ustedes. Debido que se me perdió mi tarjeta de crédito donde me descontaban el seguro; y por falta de información de parte mia de no saber que tenia que llamar para dar el nuevo numero, creyendo que eso se hacia automáticamente, y por conversaciones de tercero supe que no era así, me puse en contacto a la brevedad con seguros santander. Donde me lleve la sorpresa que ya no tenia seguro porque después de dos cuotas impagos quedaba nulo. Me siento totalmente defraudada con este tipo de procedimiento de no haberme informado que no tenia seguro y que debía las cuotas, habría solucionado el problema enseguida, yo ingenuamente creyendo que lo había, me sentía segura de transitar: Como están los robos de auto creo que no se puede dejar de informar a los clientes de sus atrasos de cuota, yo pensaba que se seguía haciendo a través de mi tarjeta de crédito.POR ESTE MOTIVO NO QUIERO SEGUIR CON USTEDES COMO CLIENTA.Atte.Orieta Llorens.
Autor: O.L.