- Concepción, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387295
Mala gestión
PRESENTE
Banco Santander de Concepción, oficinas de calle O´Higgins Desde el mes de abril del presente año, comencé con las gestiones correspondientes a la apertura de una cuenta corriente en el banco Santander de Concepción, para poder materializar la compra de un inmueble, La demora solo en la apertura fue cerca de 2 meses sin aparente situación que retrasara esta apertura, a partir del mes de junio y la primera semana de julio, fueron presentados los antecedentes por el tema estudio de titulo, lamentablemente por la Mala gestión de la ejecutiva, estos documentos no fueron ingresados al "sistema" demorando al dia de hoy la firma del borrador de la escritura.Y bueno por esta Mala gestión de la ejecutiva, no pude concretizar dicha compra, lo que todo se fué a las pailas teniendo que recurrir a otro banco para que me gestionara dicha compra.Estoy muy molesto por que la atención que tuve de ustedes fué muy pésima y muy precaria.Dejo este reclamo para que el banco Santander casa matriz, sepa de la calidad de sus ejecutivas que tiene para la atención de los clientes.MALÍSIMA Y MUY PRECARIA.Al parecer tanto en lo que corresponde a créditos y Seguros son la misma cuestión, ya que mi señora también estaba gestionando un seguro con ustedes y fué la misma situación.El llamado le hago a las personas de Concepción, que antes de hacer algún trámite bancario, preocupense que el banco sea competente y que la persona que dejen a cargo de su solicitud esté realmente capacitada y les dé la mayor atención posible a sus requerimientos.Sergio Méndez Armijo
Autor: S.M.