- Santiago, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 546064
Transferencia denegada
PRESENTE
Realice una Transferencia a un nuevo uruario por $16.500 y al necesitar realizar una segunda Transferencia po $12.000 me aparece que no la puedo hacer hasta mañana 5 de diciembre despues de las 17.45 hr. Llamo a call center para solicitar una solucion y me dicen que no hay nada que puedan hacer, solo escribir la situacion y esperar.Me parece insolito y ridiculo. Solo tengo cuentas en este banco, ¿qué se supone que debo hacer en esta situación, cambiarme de banco a uno que funcione?.Entiendo que este recien funcionando el nuevo sistema de no poder transferir mas de $250.000 a nuevos usuarios y tener que eaperar hasta el dia siguiente para transferir hasta $5 millones de pesos. Pero mi situacion no es el caso. Pesima atencion y pesimo sistema de resolucion. Ademas, me preguntan si tengo cuentas en otro banco, si tengo cuenta rut. Ya estoy pagando un plan para tener un servicio, ¿debería tener otro banco en caso de eventualidades sin sentido como esta?
Autor: M.C.