- Angol, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663888
Cero Ayuda a un cliente
PRESENTE
Hace 18 años, tomamos un credito hipotecario, del cual nos restan 2 años para terminar. Hoy siendo yo, ya de edad y crónico de alto riesgo y mi esposa, también cronica, quisimos acceder a esta ayuda de postergar el dividendo q pagamos incluso adelantado. Hace 25 dias y a riesgo de un contagio, he ido a la sucursal de Angol, haciendo fila para pagar y pedir la clave para hacerlo en linea, ya q solo tenia el hipotecario y ninguna tarjeta del Santander, y comenzó mi drama. Según, aparecia una tarjeta, q yo nunca tuve en mus manos, y extrañamente nadie sabía q hacer en mi caso, llamaba al call center, colapsada la red, y cuando lograba hablar, me enviaban a mi sucursal indicando mi miedo de ir. Pero eso no interesaba, tenia q ir...El 21 de abril fui a cancelar al banco la cuota del mes y preguntar por mi clave. Segun ahora podia, pero la ingresé y me dicen q debo esperar a q me llamen ellos para activarla. Nunca me llamaron. Y hoy, llamo al Call center y despues de media hora explicando todo me dicen QUE NO TENGO OPCION PORQUE ES UN HIPOTECARIO Q SE FIRMO UNA LETRA BANCARIA O ALGO ASI.Contaba con la ayuda de mi supuesto banco, q a esta altura de mi vida y con muchas complicaciones, jugaron con mis emociones, mi integridad física y mi anhelo de esperar desahogadanente, el fin de esta crisis, y hoy Angol está pronta a cuarentena total por el alto contagio.Un tecnicismo, me dio un portazo en mi cara, y veo que los viejos solo importamos al momento de pagar. Ni un caracter humanitario, ni una formula de solucion, ni ningun aporte solidario a la clase media ni siquiera "de mi banco amigo"tristemente, un cliente deshechado...
Autor: J.B.