Banco Santander - Cero Ayuda a un cliente

Cero

7 Mayo, 2020 - 13:17
Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Cero Ayuda a un cliente

En Angol, Malleco, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES Banco Santander

Hace 18 años, tomamos un credito hipotecario, del cual nos restan 2 años para terminar. Hoy siendo yo, ya de edad y crónico de alto riesgo y mi esposa, también cronica, quisimos acceder a esta ayuda de postergar el dividendo q pagamos incluso adelantado. Hace 25 dias y a riesgo de un contagio, he ido a la sucursal de Angol, haciendo fila para pagar y pedir la clave para hacerlo en linea, ya q solo tenia el hipotecario y ninguna tarjeta del Santander, y comenzó mi drama. Según, aparecia una tarjeta, q yo nunca tuve en mus manos, y extrañamente nadie sabía q hacer en mi caso, llamaba al call center, colapsada la red, y cuando lograba hablar, me enviaban a mi sucursal indicando mi miedo de ir. Pero eso no interesaba, tenia q ir...El 21 de abril fui a cancelar al banco la cuota del mes y preguntar por mi clave. Segun ahora podia, pero la ingresé y me dicen q debo esperar a q me llamen ellos para activarla. Nunca me llamaron. Y hoy, llamo al Call center y despues de media hora explicando todo me dicen QUE NO TENGO OPCION PORQUE ES UN HIPOTECARIO Q SE FIRMO UNA LETRA BANCARIA O ALGO ASI.Contaba con la ayuda de mi supuesto banco, q a esta altura de mi vida y con muchas complicaciones, jugaron con mis emociones, mi integridad física y mi anhelo de esperar desahogadanente, el fin de esta crisis, y hoy Angol está pronta a cuarentena total por el alto contagio.Un tecnicismo, me dio un portazo en mi cara, y veo que los viejos solo importamos al momento de pagar. Ni un caracter humanitario, ni una formula de solucion, ni ningun aporte solidario a la clase media ni siquiera "de mi banco amigo"tristemente, un cliente deshechado...
Autor: J.B.
Publicado por: IP 181.163.58.161 el Miércoles, Abril 22, 2020 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web