- Río Claro, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726257
Seguros no responden
PRESENTE
Quisiera hacer un reclamó, por último para que los clientes que quieran sacar un crédito se salven y lo hagan en otro banco, saqué un crédito de consumó, con el seguro OBLIGATORIO DE CESANTIA. Como era de esperar por temas de la pandemia la empresa en la que trabajaba se fue a Piqué y me despidieron. Saqué todos los documentos que me solicitaban. Y yo felíz porque me habia adjudicado 3 coutas que cubriría el seguro, el 1er mes todo ok. El segundo sin saber tenía que enviar mis 12 últimas cotizaciones, las envíe y salí rechazado, en el momento me dio rabia, pero con los días me da hasta risa saber que está todo bajo sistema. Tenia otro credito en banco estado, el seguro se hizo cargo de todo. De hecho si hubiesen podido venir a dejarme un café lo hacen. A parte la atención horrible, pero lo que es horrible. Así que futuros soñadores y emprendedores no se metan con santander consumer un asco es todo sentido.Y así me tuve que hacer cargo de la deuda a pesar de todo lo que estaba pasando.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el seguro se haga cargó. Ya que son seguros obligatorios por ende debiesen responder cuando uno los solicita.
Y tener una buena atención al cliente, nos tienen ejecutivas, pero es pura falsedad uno las habla o les pregunta algo, ninguna sabe nada, osea lo dejan igual o peor.
Autor: O.G.