Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652150

Isapre Banmédica

Mala y lenta disposición para atender al publico

SEÑORES Isapre Banmedica

PRESENTE


El día viernes 13 de Marzo del presente mes, asistí a una sucursal de la Isapre Banmedica ubicada en Avenida Vitacura #6715 en la Comuna de Vitacura. Tenía que realizar un tramite para validar mi seguro de cesantía, pedí mi numero y espere como todas las personas que ya se encontraban en el lugar. Pasada la hora de espera me acerque a preguntar para saber si estaba bien el numero que había sacado y si se podían asesorar, a lo cual respondieron que debía esperar. Existen cinco modulos de atención y lo que estaban habilitados eran cuatro y de esos solo dos estaban atendiendo porque en los dos modulos restantes uno estaban tomando desayuno (siendo las 12 del día) y en el otro mirando el celular, la sucursal estaba repleta y a nadie le daban una solución.Después de dos horas de espera me acerque a otra persona que estaba en la puerta recibiendo a la gente, ella me ayudo un poco más pero igual no solucionaron mi problema. La verdad uno paga una gran cantidad de dinero por tener una salud un poco más digna, pero la actitud y disposición de las personas que trabajan no es para nada agradable, fue una pésima experiencia, es más nisiquiera solucione mi problema y tendré que ir a otra sucursal para solucionarlo.Es cierto que toda persona tiene derecho a descansar un poco en el trabajo, pero si están ahí es porque deben atender al público y todos se merecen tener una buena atención y respeto.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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