- Viña del Mar, Chile
- 11, Noviembre 2022
- Número: 931523
Incumplimiento y mal servicio de un siniestro
PRESENTE
EstimadosMe dirijo a Uds. para manifestar mis molestias al servicio prestado por contrato de seguro de vehículo patente N° KKLF-75, según Póliza N° BP6731887 y siniestro N° 7229711, apelando a lo siguiente:1.- El taller asignado, creo que no está a la altura de las coberturas contratadas, les cometo que el día miércoles 19 de octubre recibí el llamado del taller donde me indican que mi vehículo se encontraba listo para su retiro, lamentablemente por razones de mi trabajo y no encontrarme en la zona, no podría retirarlo hasta el día miércoles 02 de noviembre, pues bien, cuando fui a su retiro, el vehículo aún se encontraba con detalles muy notorios(repuesto que supuestamente debieran ser nuevos, no parecen nuevos), el supervisor que me estaba haciendo la entrega, siempre estuvo claro que faltó la revisión por parte de calidad de los trabajos, indicando que hablaría con su jefatura y el liquidador, el mismo me sugiere que no haga retiro del vehículo, donde me darían una respuesta a más tardar el día jueves 03 de noviembre al medio día, cosa que no sucedió hasta el momento de envió de este correo.Consulta, quien se hace responsable y quien da alguna excusa o quien me indica para cuando esté realmente listo mi vehículo para su retiro, a la fecha aun no puedo retirar mi vehículo.2.- A la fecha nadie me da respuesta por lo declarado el día uno, sobre daños a los neumáticos delanteros.3.- Para colmo, en revisión para entrega del vehículo en conjunto con el supervisor del taller, saltaron dos acontecimientos nuevos; 1) La perilla del alza vidrios del lado conductor se encuentra dañada, vehículo cuando ingresó al taller estaba en perfecto estado. 2) Revisando por completo el vehículo se detectó que no se encuentra rueda de repuesto, cuando ingresó el vehículo al taller estaba completo y en el porta maleta.Consulto, quien responde ante estas graves faltas.Pretendo que se entienda mi molestia, quiero sentir lo que pago mensual sea acorde a lo contratado y no sentirme vulnerado a los derechos como consumidor, además consideren que tengo más vehículos con BCI seguros.Quedo atento a su gestión y una urgente solución a lo expuesto, gracias.Daniel FigueroaCel. +56 9 6278 1640
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan como corresponde, no puede ser que nadie responda, que nadie se haga cargo, es como si nadie existiera, ósea el seguro se maneja por inercia, el liquidador designado nunca responde a los llamados, whatsapp o correos, no existe
Autor: D.F.