Autor:

No Resuelto

16 Septiembre, 2022 - 10:27
Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 06, Septiembre 2022
  • Número: 918706

Bci Seguros

Devolución dinero

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


SEÑORES superintendencia DE VALORES Y SEGUROSPRESENTEEstimados, junto con saludar, contextualizando, el día 11 Abril 2022 estuve involucrada en una colisión múltiple en troncal sur, Viña del Mar, camino a mi trabajo, quedando con un esguince cervical, teniendo que ausentarme de mi trabajo por dos semanas aproximadamente. cabe destacar que la persona que chocó mi auto, me entregó sus datos, haciéndose completamente responsable del acto, por consiguiente activando mi seguro automotriz.Dirigiéndome a BCI seguros, sucursal 12 Nte. 785, Viña del Mar, siendo atendida de manera clara y fluida, por Jorge Valdivia Díaz, ejecutivo de siniestros, aclarando mis dudas y orientándome en el proceso. Posteriormente, me entregaron un auto de reemplazo, según lo que cubre mi póliza, accediendo a este beneficio en la compañía MOK.Cabe destacar, que Jorge Valdivia, ejecutivo, me informó y aseguró que podía acceder a la extensión del arriendo de un auto de reemplazo, y que ese dinero sería reembolsado por parte del responsable del accidente, a través del seguro, por lo que accedí.Para concluir , tuve que llegar a estas instancias, para solicitar el reembolso de 311.355 pesos (pago del arriendo), ya que después de pasar dos meses desde el arriendo, me comuniqué con el ejecutivo a cargo, para la devolución del dinero y obtuve una respuesta tajante de que no se hará reembolso, ya que no está cubierto por mi póliza.Frente a esto mi reclamo es, que no están cumpliendo con lo que el ejecutivo de BCI seguros, Jorge Valdivia, confirmó en primera instancia, además cabe destacar que frente a la responsabilidad de un tercero en el accidente, entiendo que  él es  el se debe hacer cargo de éste.Importante señalar, que actualmente llevo 5 meses, en espera del arreglo de mi auto, ya que aún no llegan los repuestos. Siendo el auto mi herramienta de trabajo, por lo que se me ha complicado todo este tiempo el traslado a éste. Además que la comunicación con mi liquidador asignado no ha sido fluida ni concluyente con la nula respuesta o respuestas poco atingentes.De ante mano Muchas gracias, espero su ayuda.PD: adjunto mails
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero y arreglo de mi auto lo antes posible
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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