• Osorno, Chile
  • 03, Abril 2021

Belcorp

Deuda vigente

SEÑORES belcorp

Buenas nochesEl motivo de este reclamo es que el día jueves 1 de abril del 2021 realice mi pago en servipag de belcorp el cual fue descontado de mi cuenta rut pero no se vio reflejado ya que sigue apareciendo que debo el monto, ademas agregar que no me enviaron ningún comprobante
Objetivo: Devolución de mi dinero
Autor: Y.F.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Belcorp - cobro sin compra

No Resuelto Me Siguen Llegando Correos. Me llegan correos aun amenazando con dicom por.9mil y tantos pesos

Belcorp - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. nadie se ha contactado conmigo a través de ningún medio para ofrecer alguna solución, estoy pensando ingresar mi reclamo al SERNAC

Belcorp - Deuda saldada y aún aparece como no cancelada

No Resuelto No Resuelto. No resuelven, no responden y no se contactan

Belcorp - Regalo no enviado

No Resuelto No Resuelto. La empresa no fue capaz de reconocer que me deben un regalo y le dan que no es así. Son unos estafadores.

Belcorp - dicom

Sernac No Resuelto No Hay Resolución. Hasta el día de hoy ningun contacto

Belcorp - Pago de deuda

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuestas al respecto de mi deuda con belcorp, aún me sigue apareciendo en sistema

Belcorp - Pago de deuda y aún me sale en el sistema

Sernac Resuelto Si Resuelto. Si me resolvieron

Belcorp - Deuda

No Resuelto No Satisfactorio. No se da solución a la deuda..dejando todos los datos ingresados.

Belcorp - No entregan el pedido y aparece entregado

No Resuelto Sin Solución. Aun aparece la deuda porque transporte no responde por la ubicación de estos paquetes, y ahora me rechazaron el siguiente te pedido, nadie me responde y la deuda continua y los pedidos doble vez falle alos clientes, perdí credibilidad.

Belcorp - Falla de producto

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el momento nadie se ha contactado conmigo, es una lástima el tiempo que les toma responder como corresponde.

Belcorp - Por que me tiene en dicom si nunca me inscrito en nada

No Resuelto No An Resuelto Mi Reclamo. An pasado los días y aún no me an podido dar alguna respuesta

Belcorp - Devolución de productos y cobro dicon

Sernac No Resuelto Sigo Como Deudora De Productos Devueltos Por Líder.. Todavía me hostigan empresa externa por cobros de deudas de productos devueltos .
Hasta el día de hoy sigue saliendo deuda en mi perfil de consultora .
Todos los días explicando a los mismos lo sucedido, si no contesto molestan a mi padres adultos mayores .
Muy molesta

Belcorp - No me llegó el premio por vender 3campañas seguidas

Resuelto Hace Dias Me Entregaron El Reloj Que Faltaba. no fue el que pedi, pero parece que con esa emprersa hay q conformarse con lo que ellos envian y ya