- La Florida, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795014
he ingresado en varias oportunidades la solicitud de devolucion del 10% EN LA PAGINA DE BICE VIDA, la cual me indica que tengo que cumplir con varios pasos para hacer efectivo el retiro, la primera es solicitarlo donde se ingresa mi rut y serie del documento y en la cual no hay problema, despues hay que validar el retiro e ingresar nuevamente los datos antes mencionados pero ahi esta el problema ya que la pagina lanza un mensaje que no hay ninguna solicitud pendiente. He realizado varias veces la operacion y se repite esta dinamica de ingreso de datos y cuadros de dialogos con la misma leyenda. Yo creo que la finalidad de poner tantos pasos y recibir reiteradamente las respuestas negativas a la solicitud, es que los asegurados y obviamente de tercera edad se aburran o desistan de realizar este tramite. Busque donde reclamar en la CMF y tampoco existe un link o algo que sea de rapido acceso para denunciar estas irregularidades. Espero que tenga una respuesta de esa entidad financiera por medio de esta pagina de reclamos. Sin mas que agregar, se despide cordialmente.Edmundo Navia Vaquez5.250.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
poder retirar mi 10% segun ley aprobada en el congreso
Autor: E.N.