Autor:

No Resuelto

22 Julio, 2022 - 17:46
Se llevaron la trotadora en 4 oportunidades a su taller y nunca lo resolvieron esperaron que se cumpliera el paso de la garantía y no hicieron el cambio del producto hoy tengo una trotadora que me costó hace una año y medio atrás 700.000 botada por qué nunca lo resolvieron, y no me contestaron nunca más. El sernac pro otro lado cero eficiencia, la empresa indicó que ellos habían resuelto el problema y me cerraron el caso, es decir, cero aporte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Julio 2022
  • Número: 907383
Sernac

Bicicletas Bianchi

No responde garantía, mal servicio técnico

SEÑORES bicicletas bianchi

PRESENTE


Quiero dar a conocer el pésimo servicio que presta Bianchi. Compramos una trotadora con valor de más de $700.000 y con muy poco uso real. Se compró en Abril del 2021 y a los pocos meses presentó falla que se comienza a trabar después de un tiempo. El técnico de Bianchi asistió a revisarla diagnosticando "exceso de lubricación" y que se debía cambiar la banda, a nuestro costo claro está. Pagamos la nueva banda, con la sorpresa que al poco tiempo presentaba la misma falla, incluso sufrimos un accidente ya que esta se presenta en forma imprevista. Bianchi revisó por lo menos e 5 oportunidades la trotadora, se la llevó a sus instalaciones por lo menos 2 veces, y nunca la pudo reparar, siendo su respuesta final que era "la alimentación de la trotadora". Nos cambiamos de casa (no por esta razón obviamente) y al probarla sorpresa!! la misma falla. O sea al parecer es la energía eléctrica que se entrega en todo Santiago el problema. Su respuesta final fue esta:1. De acuerdo a la ley del consumidor el cliente tiene derecho a cambio de un producto cuando se comprueba técnicamente que este presenta una falla no asociada a la responsabilidad del consumidor, para su caso en especifico el producto se ha evaluado con nuestros técnicos en donde se le han hecho las mediciones correspondientes las cuales están en los rangos normales de un producto de estas características. 2. Para respaldo técnico en el banco de prueba se realizaron a lo menos tres testeos, dichas mediciones inclusive se presentaron al fabricante el cual nos confirmó que las mediciones están correctas y el producto no presenta falla asociada al origen. 3. Por un tema de transparencia se le compartió a usted parte de las imágenes obtenidas en las mediciones las cuales muestran lo indicado. 4. La última información que obtuvimos es que su maquina marca un error el cual técnicamente esta asociado a un problema eléctrico de tipo domiciliario, el cual obviamente no nos corresponde resolver ya que estamos hablando de una desviación de carácter particular.O sea técnicamente fueron capaces de resolver, nunca quisieron cambiarla e inventaron cualquier cosa para no responder.Ojo con los equipos Bianchi.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación de Trotadora real o cambio.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bicicletas Bianchi - No responde Garantía, Mal Servicio Técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se llevaron la trotadora en 4 oportunidades a su taller y nunca lo resolvieron esperaron que se cumpliera el paso de la garantía y no hicieron el cambio del producto hoy tengo una trotadora que me costó hace una año y medio atrás 700.000 botada por qué nunca lo resolvieron, y no me contestaron nunca más. El sernac pro otro lado cero eficiencia, la empresa indicó que ellos habían resuelto el problema y me cerraron el caso, es decir, cero aporte.

Bianchi - No quieren aceptar la devolución de una bicicleta elíptica

No Resuelto Bianchi Rechazó La Mediación Del Sernac.. Bianchi rechazó la mediación del Sernac y no quiere hacer efectiva la devolución de producto.

Bianchi - Nula devolución por cobro de mantención no realizada

Resuelto La Devolución Se Realizó.. Después de más de un mes, la empresa realizó la devolución, deben mejorar sus protocolos, son lentos, burocrático. También, les sugiero responder los correos electrónicos, mínimo un "acuso recibo"

Bianchi - Cobro indebido por mantención

No Resuelto Quedaron En Hacer La Devolución Del Monto. Se contactaron vía correo y me informaron que harán la devolución del monto $40.000.
A la fecha aún no se hace efectivo, pero ayer miércoles 17 de febrero 2021. Se contactaron para preguntarme los datos bancarios.
Espero hagan la devolución a la brevedad.

Bianchi - Robo

No Resuelto 1. Ahora por lo menos respondieron los correos.

Bianchi - No me entregaron el producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Hice un reclamo al Sernac y me ofrecieron devolverme el dinero como máximo el 30 de Octubre, siendo 5 de noviembre aun no recibo mi dinero. He intentado contactarlos por todos los medios, pero no hay caso. Llevo meses sin recibir mi bicicleta ni mi dinero.

Bianchi - Mala atención y negar cambió de talla

Resuelto Bianchi Directamente Tuvo Una Buena Solución Que Me Dejo Conforme. Fui atendido por el jefe de post venta directamente, quién realizó el cambio donde quedó muy conforme y siendo muy bien atendido por la mesa ayuda también, se ocuparon de mi tema.

Bianchi - Rompio catre

No Resuelto O. Se rompio el catre a menos de un mes de uso..se rompio otra tabla a los 3 meses de uso..e ido a la.tienda dis veces e escrito tambien a la marca..y aun nada.Ninguna respuesta a favor.esperare una semana mas y si no tengo respuesta ire a Sernac Financiero"

Bianchi - armado de trotadora

No Resuelto Mal. fui personalmente a cambiar el manillar con el panel de comando a santiago y el que traje viene con un numero del contador de tiempo apagado

Bianchi - demora servicio tecnico bicicleta

Resuelto Concurri A Tienda Almacenes Paris Y Me Cambiaron Producto Despues De Mucha Discusión, Momento Muy Desagradable.. en forma inicial negaron la existencia de producto en tienda y personal (no vendedora) al parecer encargado de tienda muy desagradable indicando que si el queria no me devolvía nada y si existia la posivilidad de llegar a un acuerdo era desición de el y si no queria no hacia nada y me ofrede devolucion de dinero, le explico que yo queria el producto el me insiste que no hay en tienda y me ofrece el dinero y que me quedara conforme con eso, le pregunto por intereses ya que compre a credito y me dice que si quero los intereses tengo que demandar a ALMACENES PARIS de otra forma nada, frente a situación mi hijo de 11 años el cual me acompaña se pone a llorar ya que yo queria dejar producto y frente a esa situación y escandalo que se genero, ingresa a computador y en forma magica aparece el producto en bodega, posterior a eso el se retira no dando ninguna explicación y deja a la vendedora atendiendome la cual desde el primer minuto fue muy atenta y condescendiente.
se indica que el señor referido desde un comienzo indico que no existia el producto en tienda, yo concurri con informe de taller que indicaba la falta de envío de repuesto.
ALMACENES PARIS NO RESPONDE POR PRODUCTOS QUE ELLOS VENDEN, ALMACENES PARIS SI NO SE HACE UN ESCANDALO NO RESPONDE, ALMACENES PARIS NO CONTROLA A SUS PROVEEDORES, SE PERDIO LA CONFIANZA DE MI PERSONA EN TIENDA DE ALMACENES PARIS RANCAGUA