Bianchi - Rompio catre

O

8 Agosto, 2019 - 21:15
Se rompio el catre a menos de un mes de uso..se rompio otra tabla a los 3 meses de uso..e ido a la.tienda dis veces e escrito tambien a la marca..y aun nada.Ninguna respuesta a favor.esperare una semana mas y si no tengo respuesta ire a Sernac Financiero"
bianchi
rompio catre

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES bianchi

Buenas tardesCompre un camarote en abc Din..Y se Rompio la.marqueza. Hise el.reclamo en la. Respectiva tiendaY me llamaron dandome este correoMi correo es [email protected] gatica.
Autor: W.G.
Publicado por: IP 186.78.3.69 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Bianchi
Quilpué: Se rompio el catre a menos de un mes de uso..se rompio otra tabla a los 3 meses de uso..e ido a la.tienda dis veces e escrito tambien a la marca..y aun nada.ninguna respuesta a favor.esperare una semana mas y si no tengo respuesta ire a sernac Financiero"
Bianchi
El Quisco: fui personalmente a cambiar el manillar con el panel de comando a santiago y el que traje viene con un numero del contador de tiempo apagado
Bianchi
Machalí: en forma inicial negaron la existencia de producto en tienda y personal (no vendedora) al parecer encargado de tienda muy desagradable indicando que si el queria no me devolvía nada y si existia la posivilidad de llegar a un acuerdo era desición de el y si no queria no hacia nada y me ofrede devolucion de dinero, le explico que yo queria el producto el me insiste que no hay en tienda y me ofrece el dinero y que me quedara conforme con eso, le pregunto por intereses ya que compre a credito y me dice que si quero los intereses tengo que demandar a ALMACENES PARIS de otra forma nada, frente a situación mi hijo de 11 años el cual me acompaña se pone a llorar ya que yo queria dejar producto y frente a esa situación y escandalo que se genero, ingresa a computador y en forma magica aparece el producto en bodega, posterior a eso el se retira no dando ninguna explicación y deja a la vendedora atendiendome la cual desde el primer minuto fue muy atenta y condescendiente. se indica que el señor referido desde un comienzo indico que no existia el producto en tienda, yo concurri con informe de taller que indicaba la falta de envío de repuesto. ALMACENES PARIS no responde POR PRODUCTOS QUE ELLOS VENDEN, ALMACENES PARIS SI NO SE HACE UN ESCANDALO no responde, ALMACENES PARIS NO CONTROLA A SUS PROVEEDORES, SE PERDIO la confianza DE MI PERSONA EN TIENDA DE ALMACENES PARIS RANCAGUA