Autor:

Quedaron En Hacer La Devolución Del Monto

18 Febrero, 2021 - 15:03
Se contactaron vía correo y me informaron que harán la devolución del monto $40.000.
A la fecha aún no se hace efectivo, pero ayer miércoles 17 de febrero 2021. Se contactaron para preguntarme los datos bancarios.
Espero hagan la devolución a la brevedad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Febrero 2021
  • Número: 765295

Bicicletas Bianchi

Cobro indebido por mantención

SEÑORES bianchi

PRESENTE


la empresa me cobró $40.000 por concepto de mantención, el técnico asiste y al inspeccionar la trotadora BFT 3520. Me informa que la trotadora tiene un mal funcionamiento del rodillo trasero. Cómo voy a saber yo, que el problema es el rodillo trasero y no por falta de mantenimiento, yo, no soy técnico.Por qué me hacen transferir $40.000 por mantención sin antes venir y hacer una inspección de la trotadora, el cliente no tiene porque saber si la máquina carece de lubricación o recambio de algún repuesto, insisto YO no soy técnico. Hacen muy mal las cosas. Ahora estoy a la espera de una respuesta, porque pagué $40.000 y la máquina quedó igual y sin mantenimiento.Espero que la empresa haga una análisis de cómo realiza la gestión y sea autocrítica.Espero una respuesta a la brevedad, el técnico me informó que él entregará el informe de asistencia técnica la mañana del viernes 05 de febrero 2021. Cabe mencionar que yo escribí un correo a la dirección [email protected] explicando la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los $40.000 y un presupuesto del famoso rodillo trasero.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bicicletas Bianchi - No responde Garantía, Mal Servicio Técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se llevaron la trotadora en 4 oportunidades a su taller y nunca lo resolvieron esperaron que se cumpliera el paso de la garantía y no hicieron el cambio del producto hoy tengo una trotadora que me costó hace una año y medio atrás 700.000 botada por qué nunca lo resolvieron, y no me contestaron nunca más. El sernac pro otro lado cero eficiencia, la empresa indicó que ellos habían resuelto el problema y me cerraron el caso, es decir, cero aporte.

Bianchi - No quieren aceptar la devolución de una bicicleta elíptica

No Resuelto Bianchi Rechazó La Mediación Del Sernac.. Bianchi rechazó la mediación del Sernac y no quiere hacer efectiva la devolución de producto.

Bianchi - Nula devolución por cobro de mantención no realizada

Resuelto La Devolución Se Realizó.. Después de más de un mes, la empresa realizó la devolución, deben mejorar sus protocolos, son lentos, burocrático. También, les sugiero responder los correos electrónicos, mínimo un "acuso recibo"

Bianchi - Cobro indebido por mantención

No Resuelto Quedaron En Hacer La Devolución Del Monto. Se contactaron vía correo y me informaron que harán la devolución del monto $40.000.
A la fecha aún no se hace efectivo, pero ayer miércoles 17 de febrero 2021. Se contactaron para preguntarme los datos bancarios.
Espero hagan la devolución a la brevedad.

Bianchi - Robo

No Resuelto 1. Ahora por lo menos respondieron los correos.

Bianchi - No me entregaron el producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Hice un reclamo al Sernac y me ofrecieron devolverme el dinero como máximo el 30 de Octubre, siendo 5 de noviembre aun no recibo mi dinero. He intentado contactarlos por todos los medios, pero no hay caso. Llevo meses sin recibir mi bicicleta ni mi dinero.

Bianchi - Mala atención y negar cambió de talla

Resuelto Bianchi Directamente Tuvo Una Buena Solución Que Me Dejo Conforme. Fui atendido por el jefe de post venta directamente, quién realizó el cambio donde quedó muy conforme y siendo muy bien atendido por la mesa ayuda también, se ocuparon de mi tema.

Bianchi - Rompio catre

No Resuelto O. Se rompio el catre a menos de un mes de uso..se rompio otra tabla a los 3 meses de uso..e ido a la.tienda dis veces e escrito tambien a la marca..y aun nada.Ninguna respuesta a favor.esperare una semana mas y si no tengo respuesta ire a Sernac Financiero"

Bianchi - armado de trotadora

No Resuelto Mal. fui personalmente a cambiar el manillar con el panel de comando a santiago y el que traje viene con un numero del contador de tiempo apagado

Bianchi - demora servicio tecnico bicicleta

Resuelto Concurri A Tienda Almacenes Paris Y Me Cambiaron Producto Despues De Mucha Discusión, Momento Muy Desagradable.. en forma inicial negaron la existencia de producto en tienda y personal (no vendedora) al parecer encargado de tienda muy desagradable indicando que si el queria no me devolvía nada y si existia la posivilidad de llegar a un acuerdo era desición de el y si no queria no hacia nada y me ofrede devolucion de dinero, le explico que yo queria el producto el me insiste que no hay en tienda y me ofrece el dinero y que me quedara conforme con eso, le pregunto por intereses ya que compre a credito y me dice que si quero los intereses tengo que demandar a ALMACENES PARIS de otra forma nada, frente a situación mi hijo de 11 años el cual me acompaña se pone a llorar ya que yo queria dejar producto y frente a esa situación y escandalo que se genero, ingresa a computador y en forma magica aparece el producto en bodega, posterior a eso el se retira no dando ninguna explicación y deja a la vendedora atendiendome la cual desde el primer minuto fue muy atenta y condescendiente.
se indica que el señor referido desde un comienzo indico que no existia el producto en tienda, yo concurri con informe de taller que indicaba la falta de envío de repuesto.
ALMACENES PARIS NO RESPONDE POR PRODUCTOS QUE ELLOS VENDEN, ALMACENES PARIS SI NO SE HACE UN ESCANDALO NO RESPONDE, ALMACENES PARIS NO CONTROLA A SUS PROVEEDORES, SE PERDIO LA CONFIANZA DE MI PERSONA EN TIENDA DE ALMACENES PARIS RANCAGUA