Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 15:56
tuve que pedir el reembolso
  • Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2021

Blue Express

No llego el producto o no dieron con el domicilio

SEÑORES blue express

Hola me llamo Mauricio Carrera y realice una compra en linio, la cual fue enviada a través de blue Express quienes indicaron no encontrar la dirección entregada.les informo que la oficina se encuentra al lado del costanera center en nueva los leones 07 oficina 1201, providencia, Santiago. es un edificio punta de diamante, que esta al lado del banco de chile.el numero de envío es el siguiente 7134646643. les informo que se dejo hasta mi numero de celular el cual no llamaron por si no ubicaban la dirección celular +56946587519. por favor quiero resolver este tema con urgencia ya que vienen en camino 2 productos mas.Muchas gracias y espero me llamen para resolver ya que se ha llamado a los números indicados en la pagina y ninguno funciona.
blue express - no llego el producto o no dieron con el domicilio
Objetivo: Obtener una solucion encontrar una solución
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Nunca Llegan Con El Pedido

Resuelto Resuelto. Después de 18 dias de atraso

blue Express - no llego el producto o no dieron con el domicilio

Resuelto Resuelto. tuve que pedir el reembolso

Blue express - El producto no me ha llegado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan alguna respuesta satisfactoria

blue express - No llega el pedido; no puedo comunicarme con servicios al cliente.

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun cuando el pedido ha llegado varios días después de la fecha; considero que la empresa Stanley o Mercado Libre; debieran cambiarse de Blue express; y generar una gratificación compensatoria a los clientes por incumplimiento de contrato comercial.
Me modificaron la fecha en dos oportunidades de manera unilateral y arbitraria. lo que me parece una burla y una irresponsabilidad de parte de todos los involucrados por lo que dudo vuelva a comprar por este medio y haré mala publicidad por los malos servicios que brindan a los clientes.

Blue exprés - No entregaron el producto

No Resuelto No Hay Repuesta. Realmente nunca pero nunca los recomendaría muy mala atención y no entregan los productos ni tampoco pueden ir a buscarlos todavía no me entregan mi pedido me siento estafado ya que yo pagué por mi pedido

Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.. Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.

Bluexpress - No encuentran domicilio

Resuelto Muy Malo. Tuve que ir a buscar el pedido yo mismo a du bodega principal que era inubicable porque no habia informacion en ninguna parte... Me vinieron a dejar otro pedido de bluexpress que ese "si encontro mi domicilio" le pregunte al repartidor donde quedaba la sucursal, me dijo que ni el sabia, donde estaba la sucursal grande, por que retiraba en una sucursal mas pequeña, en fin me dio el nunero de su jefe, lo llame y al contestarme me dijo que quien le habia dado su numero, fue lo primero que me dijo ... Le dije que un repartidor, rastreo el pedido y dijo que estaba en la sucursal mas grande que debe quedar a unos 20 km de mi casa... Tube que ir personalmente a retirarlo ya que segun ellos no encontraban mi domicilio, en fin un fracaso bluexpress ademas era un regalo de navidad que se supone que debia llegar a tiempo, fui el 23 de diciembre a retirar el paquete.

Blue express - No llega el producto el telefono no existe

No Resuelto Nunca Llego. blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa