Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860670

Blue Express

Pesimo servicio, no cumple plazo entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


He tenido que cancelar 5 horas al taller mecanico porque BLUEXPRESS no entrega una pieza pequeña que debo instalar en mi vehiculo, todo el servicio es muy malo desde el soporte hasta la logistica.no cumplen plazos de entregaNunca contestan telefonoNo hay donde dejar reclamoEntregan la misma respuesta siempre, me contacte con ellos por whatsapp ya que mi envio decia en reparto desde las 11 am de hoy 2 de diciembre, decide escribirles varias veces durante el dia, la ultima fue a las 19:29, la respuesta del operador fue que tenian hasta las 19:30 para entregarlo, siendo las 20:01 aun no recibo el envio.Tratan de excusarse diciendo que la tienda donde compre fue la que origino el retraso lo que es totalmente falso y descarado ya que en su propio seguimiento sale que esta en manos del operador (blue express) desde el 29/11/2021 y recien hoy salio a reparto (lo cual no creo).La verdad el servicio es pesimo, si usted es pyme y necesita enviar repartos rapido, no verse perjudicado con sus clientes por retraso en las entregas, definitivamente blue express debe ser evitado a toda costa ya que al parecer no soy el unico al que le ha ocurrido esta situacion y muchas veces dan por perdido el envio.La verdad me parece un pesimo servicio, pague por un envio que era priority p que se supone que deberia llegar el dia siguiente antes de las 20:00 y definitivamente no se cumplio, el servicio es pesimo por donde se le vea. porfavor NO CONTRATEN ESTE PESIMO SERVICIO , SOBRETODO LAS PYMES.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion