- Lo Barnechea, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860670
Pesimo servicio, no cumple plazo entrega
PRESENTE
He tenido que cancelar 5 horas al taller mecanico porque BLUEXPRESS no entrega una pieza pequeña que debo instalar en mi vehiculo, todo el servicio es muy malo desde el soporte hasta la logistica.no cumplen plazos de entregaNunca contestan telefonoNo hay donde dejar reclamoEntregan la misma respuesta siempre, me contacte con ellos por whatsapp ya que mi envio decia en reparto desde las 11 am de hoy 2 de diciembre, decide escribirles varias veces durante el dia, la ultima fue a las 19:29, la respuesta del operador fue que tenian hasta las 19:30 para entregarlo, siendo las 20:01 aun no recibo el envio.Tratan de excusarse diciendo que la tienda donde compre fue la que origino el retraso lo que es totalmente falso y descarado ya que en su propio seguimiento sale que esta en manos del operador (blue express) desde el 29/11/2021 y recien hoy salio a reparto (lo cual no creo).La verdad el servicio es pesimo, si usted es pyme y necesita enviar repartos rapido, no verse perjudicado con sus clientes por retraso en las entregas, definitivamente blue express debe ser evitado a toda costa ya que al parecer no soy el unico al que le ha ocurrido esta situacion y muchas veces dan por perdido el envio.La verdad me parece un pesimo servicio, pague por un envio que era priority p que se supone que deberia llegar el dia siguiente antes de las 20:00 y definitivamente no se cumplio, el servicio es pesimo por donde se le vea. porfavor NO CONTRATEN ESTE PESIMO SERVICIO , SOBRETODO LAS PYMES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan
Autor: S.M.