Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857277

Blue Express

No retiran pedidos desde tienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hice una compra el miércoles 10 del presente vía internet en una determinada tienda de retail.El pedido estaba listo para retirar el viernes 12.Hoy, siendo 17 aún no hacen retiro del pedido en la tienda.Contacté a la empresa para que me dieran alguna solución o una posible razón del por qué estaban con tanto retraso en el despacho; la atención en su call center es una burla, netamente tienen 1 opción que es darle seguimiento a tu pedido que en mi caso como es evidente no me sirve porque no tengo un número de seguimiento (netamente porque no han recepcionado mi pedido desde bluexpress), la persona que dirige la página de facebook de la empresa envía información falsa y/o deja en visto los mensajes de los clientes y el número de whatsapo no es más que un sistema automatizado que copia y pega una y otra vez el mismo mensaje y básicamente esas son las únicas opciones que disponen para que los clientes de comuniquen en caso de algún problema.Evidentemente este retraso en la recepción de mi compra influyó en que hoy (que era mi plazo de entrega límite por parte de la empresa de retail) no se pudiera cumplir.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan retiro de mi pedido desde la tienda de retail desde donde compre.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion