- Ñuñoa, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856059
No llega mi envío
PRESENTE
El día 07-11-2021 realice una compra por mercado libre, eran varios productos pero tres de ellos fueron enviados con Blueexpress, tenia fecha de entrega para el 09-11-2022, no llego el envío y cambiaron la fecha indicando que podia llegar entre el 10-11-2021 y el 12-11-2021.A la fecha ni siquiera hay cambio en el seguimiento y me preocupa que vuelvan a cambiar la fecha, ya que estoy necesitando dichos productos desde el 09-11-2021 y son bastante caros. Por parte de la empresa no hay ninguna respuesta, ni siquiera para retirarlos personalmente. Como clientes estamos obligados a que Blueexpress se digne a entregar las encomiendas, sin contar que se paga por un servicio para que funcione, y si se realiza una compra es para que llegue. No compre estos articulos en el extranjero justamente porque los necesitaba urgente pero con blueexpress es peor la espera.Numero de seguimiento 7054283121
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LLEGUE MI ENVÍO EN LA FECHA INDICADA Y NO SE REALICE MAS CAMBIOS EN LA MISMA
Autor: E.S.