Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chonchi, Chile
  • 06, Enero 2022
  • Número: 869531

Blue Express

Devuelven mi pedido por "no encontrar direccion"

SEÑORES blue express

PRESENTE


Quiero poner un reclamo por que el día de ayer debería de haberme llegado mi pedido de unas zapatillas que compre por mercado libre, y solamente el día de ayer intentaron contactarme por lo que no pude contestar el teléfono debido a que me encontraba trabajando, el día de hoy en el seguimiento me salia que hoy nuevamente harían entregas, y hoy no me contactaron por ningún medio! Y me sale que nuevamente no encontraron mi dirección, y mandaron a devolver mi pedido, realmente indignante!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi pedido lo más pronto!
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - No realizan entregas en casillas

No Resuelto Situación No Cambio. Si bien intentaron contactarse conmigo, su mala política no cambia ya que mis paquetes tuvieron que ser enviados a mi domicilio particular y no a la casilla postal de correos chile por la que estoy pagando mensualmente

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

blue express - Falsa publicidad , incumplimiento de servicio

No Resuelto Nadie Se Hace Responsable. Son lo peor, nadie responde las dudas, tuve que cerrar mi negocio por su irresponsabilidad

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.

Blue Express - Paquete aparece entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Según el repartidor no encontró el número, estando este a la vista, (es una calle corta sin salida) y lo dejó a 40 mts en un negocio que según ellos es un punto Blue, pero no me avisaron y la foto que aparecía como respaldo era de la etiqueta del paquete, recién ayer 1 de abril desde Blue me enviaron la foto de la persona que lo recibió y ahí pude recuperar el paquete.

Blue Express - Despacho no llego

Resuelto Llegó Al Otro Dia. Finalmente llegó al otro día y si me llamaron para confirmar si estaba en el domicilio.