Autor:

Sin Ningún Resultado.

19 Abril, 2022 - 13:03
Pareciera que los reclamos quedan solo en la plataforma y en el aire. Porque hasta entonces la situación expuesta en el reclamo. No ha tenido ningún cambio, ni notificación siquiera si algo se accionó al respecto.
Imagino que el trabajador sigue cumpliendo su labor, con sus malas practicas de atención. Y que la empresa entregando su mal servicio, sin tener consideración de otras aristas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 29, Marzo 2022
  • Número: 886005

Blue Express

Mala atención, sin otras opciones de entrega . falta de respeto.

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día Lunes alrededor de las 11 a.m, me llama un repartidor llamado Víctor Matamala, de la empresa Blue Express Curicó, quien con prepotencia y una falta notable de entrega en su servicio, me comunica que está afuera de mi domicilio para hacer entrega de mi paquete, el cual no era posible recibir en aquel entonces por no estar en el domicilio, sumado a que la fecha de entrega del anterior estaba predestinada para el día jueves 31 de marzo, por lo que no se esperaba su llegada en aquel momento, Motivo al cual el empleado sin dar mayores opciones, solo indica que si nadie lo recibe él lo llevará de vuelta a la sucursal y que debo hacerme cargo personalmente de su retiro. A lo cual apelé que no corresponde y en cuanto a lo que está en mi conocimiento el procedimiento no es así. Insistiendo en que lo hará así y que yo debo hacerme cargo de su retiro, que no espere más del servicio. Por otra parte al increpar esta situación el empleado Víctor Matamala califica a mi persona como problemática, ofendiéndome en contexto en donde supongo él sólo debe corresponder a su servicio.Mi reclamo es enfocado principalmente al mal servicio entregado, la falta de información y otras opciones de entrega, más su falta de respeto en sus respuesta durante el dialogo telefónico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Verificar el tipo de empleados que cuenta la empresa y si es competente para trabajar en se tipo de servicios.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mi pedido ya casi un mes sin entregarlos

Sernac No Resuelto Singuno. Se les perdido mi pedido al remitente ya 2 semanas no le a llegado nada de devolución no me quieren devolver mi dinero todo mal ingresé reclamo al sernac