- Curicó, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 886005
Mala atención, sin otras opciones de entrega . falta de respeto.
PRESENTE
El día Lunes alrededor de las 11 a.m, me llama un repartidor llamado Víctor Matamala, de la empresa Blue Express Curicó, quien con prepotencia y una falta notable de entrega en su servicio, me comunica que está afuera de mi domicilio para hacer entrega de mi paquete, el cual no era posible recibir en aquel entonces por no estar en el domicilio, sumado a que la fecha de entrega del anterior estaba predestinada para el día jueves 31 de marzo, por lo que no se esperaba su llegada en aquel momento, Motivo al cual el empleado sin dar mayores opciones, solo indica que si nadie lo recibe él lo llevará de vuelta a la sucursal y que debo hacerme cargo personalmente de su retiro. A lo cual apelé que no corresponde y en cuanto a lo que está en mi conocimiento el procedimiento no es así. Insistiendo en que lo hará así y que yo debo hacerme cargo de su retiro, que no espere más del servicio. Por otra parte al increpar esta situación el empleado Víctor Matamala califica a mi persona como problemática, ofendiéndome en contexto en donde supongo él sólo debe corresponder a su servicio.Mi reclamo es enfocado principalmente al mal servicio entregado, la falta de información y otras opciones de entrega, más su falta de respeto en sus respuesta durante el dialogo telefónico.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Verificar el tipo de empleados que cuenta la empresa y si es competente para trabajar en se tipo de servicios.
Autor: D.M.