- La Unión, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 919057
Mal trato por parte del repatidor
PRESENTE
Realizó varias compras en diferentes empresas, que al parecer utilizan a Blue Express como medio de transporte, pero el repartidor encargado de mi sector es una persona muy mal educada, impaciente, y grosera, es la tercera vez que recibo un paquete y es este repartidor quien me los entrega. La primera vez me llama diciendo que si no estoy en mi domicilio no me entregará el envió y lo devolverá, cuando llega toma el paquete de manera super descuidada y da vuelta la caja de arriba hacia abajo, pese a que la encomienda tenia una cinta que decía frágil. La segunda vez me entrega la encomienda y se pone sacar fotografías, le pido que se le saque fotos a la encomienda, junto a la dirección en mis manos, pero que por favor evite fotografiarme, a lo que me responde; "es que tengo que hacerlo", se encoge de hombre y sigue de manera deliberada.y la tercera vez tuvo que venir a retirar un paquete y me dice que no puede porque no estaba etiquetado (entiendo que fue una error en la comunicación, porque a mí la empresa me señalo que sólo se lo diera al repartidor que el sabría que hacer), pero no era así, le pedí el nombre al repartidor para señalar la situación a la empresa en cuestión, se niega, se da media vuelta y se va.La verdad es bastante molesta esta situación y NO estoy dispuesta a soportarla. el sector donde debe dejar las encomiendas es la Pobl Daiber, en la comuna de La Unión, provincia de Ranco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor cambiaran al repartidor de este sector
Autor: D.P.