Resuelto
Autor:

Recibido

15 Mayo, 2023 - 12:05
El pedido lo recibí el día viernes 12 de Mayo poco antes de las 21:00 hrs.
Sin embargo, sigo opinando que si la empresa no controla la ruta de los repartidores mediante gps, ni le informa a los clientes nombre y Rut del repartidor, los clientes seguiremos teniendo el mismo problema con esta empresa. En esta misma página leí a gente que lleva dos meses con el problema de no recibir su carga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2023
  • Número: 965836

Blue Express

Repartidores mienten

SEÑORES blue express

PRESENTE


Realicé una compra internacional que lamentablemente utiliza los servicios de esta mala empresa, con malos repartidores.Esta compra debió haber sido entregada hace una semana atrás, sin embargo en las dos ocasiones el chofer indicó que en portería habían rechazado el ingreso al condominio para entregar la carga, pero la realidad es que el repartidor no vino ninguna de las dos veces que dijo haber estado en mi dirección, la última vez que supuestamente vino y rechazaron el ingreso fue el día de ayer, pero es imposible que la rechazaran, pues desde la misma empresa el día de ayer recibí otra compra sin ningún problema, además cuando ha pasado que el chofer no trae su cédula de identidad me avisan inmediatamente para que yo me acerque, también se da que simplemente cuando andan apurados ellos no ingresan al condominio para evitar perder tiempo en el control de acceso, cuando reclamas la situación, en Blue express no verifican quién es el repartidor encargado, en este condominio ya hay antecedentes de casos como el mío y da la casualidad de que el problema se da solo con esta empresa. El problema es para el cliente, pues cuando ellos rechazan la carga la devuelven a su lugar de origen y ahí se crean conflictos con los pagos, plazos, etc.Blue Express debería informar al destinatario nombre y teléfono del chofer como mínimo, además de esto deberían informar al cliente cuando la carga va de camino a tu domicilio, tal como existen otras empresas nacionales de transporte que lo hacen, te informan el nombre el teléfono y la ruta que tiene el chofer.Muy mal servicio… parecen novatos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran el pedido a la brevedad posible, pues el cálculo de tiempo que yo hice fue para que me llegara antes del 14 de Mayo, porque vienen cosas del día de la madre para mi mamá y suegra. Solución a futuro, sería que la empresa invirtiera en tecnología que pudiera mantener al tanto al cliente de quién y qué día será entregada la carga.
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2023 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

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Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - Paquete retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aún mi paquete sigue en aduanas, cuando ya debería haberse liberado

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Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mala Gestion

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el día de hoy ninguna solución con la entrega del producto,se suponía en 48 horas,me lo entregarían aun esperando,que mala gestión todo un mal rato,ya que necesitaba elnproducto de forma urgente,aun así ninguna solución

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