- Pucón, Chile
- 25, Abril 2024
- Número: 1026588
Envío inexplicablemente no sale aún a ruta
PRESENTE
Buenas tardes.Mi envío tuvo problemas de reparto por "dirección errónea" hace una semana.Al corregir dirección, coloqué un punto de retiro Blue Express, para evitar cualquier problema adicional.Sinceramente, creí que colocando un punto de retiro Blue Express, que es un lugar establecido para la empresa, el paquete se movería rápido. sin embargo, quedó pegado en "Tu pedido no pudo ser entregado, estamos gestionando la entrega para el próximo día hábil".Me contacté con Asistencia de Blue Express, los cuales elevaron el caso N°04676283. Hace sólo un día atrás, me llegó la respuesta: "Tu pedido saldrá a ruta dentro de los próximos días".Y sigue pegado. Temo lo peor por mi envío, no quiero que lleguen los plazos finales para recién saber qué se hará con el caso.por favor, revisar el caso N°04676283 y darle resolución final a la brevedad. La demora ha sido excesiva, sobre todo considerando que hoy sólo deben enviarlo a un punto Blue Express oficial.Saludos, y de antemano, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío llegue rápidamente a punto Blue Express ya indicado.
Autor: I.S.