Blue Express
24 Noviembre, 2025 - 10:19
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 19, Noviembre 2025
  • Número: 1094402

Blue Express

Pedido devuelto

SEÑORES blue express

PRESENTE


deEl día 8 de noviembre recibieron mi paquete para envío desde Santiago a Frutillar, punto de retiro... el 11 de noviembre debía llegar, pero me enviaron un correo diciendo que no habían podido hacer la entrega pero que al día siguiente lo harían, el 12 de noviembre me llega un correo diciendo que no encontraron la dirección (ojo, que venia a su propio punto de retiro), que cambiara la dirección, la volví a colocar como punto de retiro verificando que la dirección estuviera correcta. El día 13 de noviembre me llega un correo nuevamente diciendo que no encontraron la dirección y que nuevamente la cambiara, lo que hice nuevamente y me llego inmediatamente un correo que decía que no encontraron la dirección y que lo devolverían al remitente.Esto es claramente un error de su empresa, porque el punto de retiro lo definen ustedes, el transportista lo contratan ustedes y nadie da solución, en el WhatsApp no me dieron ninguna solución, lo único que me dijeron es que lo lamentaban.Esta situación ha generado una ola de problemas pues me cancelaron los trabajos que debía hacer con esas prendas compradas, tuve que hacer devolución de los dineros adelantados, y ya invertidos en estas prendas, sin contar con que perdí clientes con los cuales llevaba tiempo trabajando, además de cancelar de nuevo el envío ya que por supuesto no iba a arriesgarme a trabajar con ustedes nuevamente.Solicité reembolso pero tampoco me dan solución. y un lo lamento no me sirve de nada.Mal servicio, mal canal de servicio al cliente.Hoy 19 de noviembre gracias a ustedes aun no recibo mi pedido ya que además estuvieron con el pedido retenido por 4 días antes de enviarlo a Santiago
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelva lo perdido Además de la devolución por un servicio que no realizaron
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2025 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Mucha demora en comparación con correos de chile

Resuelto Llegó. Llegó ok, que por favor no vuelva a pasar a ningún usuario

🙂 Blue Express - No entregan pedido porque no saben leer el nombre de la calle y acusan no encontrar domicilio.

Resuelto Satisfactorio.. Tras el reclamo encontraron rápidamente el domicilio que 2 veces previas habían marcado como no ubicable.

🙂 Blue Express - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Enviaron El Producto. Se contactaron conmigo y me hicieron el envio

🙁 Blue Express - Pedido retenido e incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. No solucionaron mi reclamo, simplemente me mandaron un correo informándome que hubo una incidencia con mi encomienda y que lo solucionara con mi vendedora. Por favor si pueden pagar un poco más prefieran otra empresa de transporte, al final se ahorrarán malos ratos y dinero porque pierden los pedidos y no devuelven el total de lo comprado/enviado y se pueden demorar hasta 6 meses por lo que he leído en sus propias redes sociales. Horrible el servicio de bluexpress personalmente no lo volveré a utilizar.

🙁 Blue Express - Tienen retenido mi pedido

No Resuelto Indemnización. Aun no llega la indemnización

🙂 Blue Express - no entregan pedido , atrapado en un loop

Resuelto Problema Solucionando. por fin entregado en la direccion correspondiente

🙂 Blue Express - Cambio de etiqueta de paquete

Resuelto Paquete Encontrado. Pillaron el paquete y lo hicieron llegar a la clienta, todos felices.

🙁 Blue Express - Robo!!!

No Resuelto Aún Sin Resultados!!!. ESTÁN BUSCANDO MOTIVOS PARA NO PAGAR!!! LA PERSONA QUE ME ENVIÓ EL PAQUETE HA ENVIADO LOS COMPROBANTES Y AÚN SIN RESPUESTA !!

🙂 Blue Express - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entregado. Se gestiono la entrega del paquete.

🙁 Bluexpress - 2326934304

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió

🙂 Blue Express - no pude retirar mi envio

Resuelto Retirado El Envío.. Finalmente lo pude retirar pero solo pagando con tarjeta Debito.

🙂 Blue Express - Por rechazo injustificado de entrega y deficiente atención al cliente

Resuelto Envio Entregado. Después de presentar el reclamo, fui contactado por personal de BlueExpress, quienes demostraron una excelente disposición y una comunicación cercana y profesional.

Gracias a su gestión, fue posible resolver satisfactoriamente el inconveniente planteado. A mi juicio, lo ocurrido no refleja necesariamente una falencia de la empresa, sino situaciones puntuales derivadas de actuaciones individuales que, en ocasiones, pueden afectar la imagen corporativa.

Agradezco sinceramente la disposición, el compromiso y la voluntad demostrada para dar solución al problema, lo que permitió llegar a una resolución satisfactoria.

🙂 Blue Express - No entregan el pedido

Resuelto Recibido. Después de mi reclamos, el pedido llegó bien