Blue Express
13 Febrero, 2026 - 14:47
Estimado/a
Ya estamos en contacto v铆a mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar soluci贸n a tu solicitud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 12, Febrero 2026
  • Número: 1104092

Blue Express

Dejar paquete en reja no siendo recepcionado

SE脩ORES blue express

PRESENTE


El dia de hoy el personal de blue express dejo el paquete en la reja de nuestra casa la cual esta a 50Metros de distancia de la casa, no llamaron por telefono ni ingresaron a ver si habia alguien en elDomicilio, no es posible que lo dejen sin que se recepcione, porque alguien se lo pudo haber llevado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelva a suceder esto, porque nosotros utilizamos mucho el servicio de blue y no habiamos tenido problemas, se deberia hablar con el personal de esta entrega
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2026 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Blue Express - Reclamo contra Blue Express: Tres pedidos de AliExpress retenidos en Aduanas sin informaci贸n ni soluci贸n

No Resuelto 0 Ayuda Por Parte De Bluexpress. A la fecha, nadie de Blue Express se ha contactado conmigo para entregar una respuesta o soluci贸n a este problema, pese al reclamo presentado y a los reiterados intentos de contacto por los canales de atenci贸n.

Mis tres pedidos de AliExpress contin煤an sin soluci贸n y sin informaci贸n clara sobre c贸mo proceder. Es preocupante la falta de respuesta y de responsabilidad por parte de la empresa.

Dejo constancia p煤blica de esta situaci贸n para que otros usuarios afectados conozcan el problema y sepan que, al menos en mi caso, Blue Express todav铆a no ha entregado ninguna soluci贸n. Entonces ahora el pr贸ximo paso ser谩 el SERNAC.

馃檪 Blue Express - C贸digo Para Retirar Pedido En Locker No Funciona.

Resuelto Pude Retirar El Paquete.. Hab铆a sido un error m铆o,me equivoque de direcci贸n fui a otra Copec, finalmente hoy pude retirar el paquete sin inconvenientes. Gracias y disculpa.

馃檪 Blue Express - No exite forma de contactarlos Chat no Funciona

Resuelto Finalmente Lonsolucionaron. Despu茅s del reclamo recib铆 el c贸digo de retiro y todo bien

馃檪 Blue Express - Encomienda en la regi贸n equivocada

Resuelto Resuelto. Se pudo gestionar de buena manera la entrega de mis encomiendas, fueron llegando por separado hasta que el d铆a viernes 30 de Octubre llego la ultima, dejando por fin cerrado este caso, todo llego en perfecto estado y con toda la mercader铆a que correspond铆a.

馃檨 Blue Express - No entrega del paquete

No Resuelto Falta De Compromiso Por Empresa. Como respuesta a una soluci贸n hay que esperar mucho tiempo, la cual no en mi caso todav铆a no le dan respuesta a m铆 remitente y tampoco se hace responsable, p茅simo servicio, jam谩s lo recomendar铆a de nuevo por la mala experiencia y el mal servicio.

馃檪 Blue Express - No me llega el c贸digo de retiro a mi correo

Resuelto Fue Resuelto Un Dia Despues De Realizado El Reclamo. Es primera vez que me sucede, espero que no vuelva a tener problemas en u futuro.. Lo que si me gustar铆a es que haya un ejecutivo, humano, a quien consultar cuando se tenga un problema con la llegada de la encomienda.. En mi caso, no llegaba el c贸digo de verificaci贸n.

馃檪 Blue Express - Pedido internacional retenido en Aduana por RUT y nadie da soluci贸n

Resuelto Resuelto. Me contactaron casi de inmediato para solucionarlo y lo consiguieron

馃檨 Blu Express - No Devolucion De Flete Pagado Nunca Enviado

No Resuelto Blu Express Informo No Devolvemos Dinero Por Feletes No Entregados. EL MONTO FACTURADO A NUESTRA EMPRESA Y QUE PAGAMOS POR ESE SERVICIO DE $ 87.901 NO SERA DEVUELTO. SENCILLAMENTE UNA ESTAFA

馃檪 Blue Express - Sin Respuesta

Resuelto Me Enviaran La Reposicion. ESTOY A LA ESPERA DE LA REPOSICION DEL PRODCUTO, POR PARTE DEL REMITENTE

馃檨 Bluexpress - Entregaron mi pedido en otro lado y ahora nose k aser

No Resuelto Malo. Perd铆 mi pedido

馃檪 Blue Express - Repartidor no llama ni intenta entregar paquete

Resuelto Tuve Que Buscar El Pedido. Para que llegara tuve que cambiar a punto blue e ir a buscarlo a gasolinera. P茅simo servicio a domicilio

馃檨 Blue Express - no entregan paquete ni respuesta

No Resuelto Ninguno. le dan la resopnsabilidad a ali expresss , pero el paquete si habia llegado a la aduana

馃檪 Blue Express - No llega mi pedido

Resuelto Problema Resuelto. Llego mi pedido lo antes posible