Blue Express
15 Enero, 2026 - 11:15
Buen día, hemos enviado un email para responder a su reclamo.

Sin otro particular
Saluda
Equipo Blue Express
Autor:

🙁 Pésima Experiencia

29 Enero, 2026 - 11:08
Me enviaron un mail pero fue totalmente inútil, a pesar de que di aviso antes de que mandaran el paquete de vuelta su respuesta fue que ya no hay nada que podían hacer porque ya estaba asignada la devolución que me pusiera en contacto con el vendedor. Al final lo dejaron como reclamo contra el repartidor, cuando en realidad el sistema de ellos funciona mal, no puede ser que tengan esa política de empresa que permita al repartidor no entregarlo y mandarlo de vuelta sin que nadie confirme la situación. Debo recalcar que el envío fue de más de 8mil pesos desde santiago a concón (por un libro).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 14, Enero 2026
  • Número: 1100696

Blue Express

Repartidor se fue sin entregar pedido

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día de hoy encontrándome en mi domicilio el conserje de mi condominio me llama para dar aviso que el repartidor llegó, le digo que lo deje pasar (acá siempre pasan y no hay problema), después de 1 minuto me vuelve a llamar mi conserje para decirme que el repartidor se fue ya que ÷( partidor no quiso pasar. Acto seguido recibo un mail de Blue express diciendo " Intentamos entregar tu pedido N° *********** , pero la persona en la dirección de destino decidió no recibirlo ?, por lo tanto, el paquete volverá al remitente.Si tienes dudas, por favor, contacta directamente al vendedor".Pagué más de 7mil pesos por este envío y depende del humor y buen genio de su repartidor? Me parece nefasto, mínimo el repartidor me debiese llamar para decirme que no va a pasar, yo sin ningún problema hubiese ido a portería o el conserje le hubiese recibido el paquete.Exijo me envíen el paquete!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi paquete!!! Si lo quiere dejar en portería que lo deje, no hay problema, pero que se comunique!!!!
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2026 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - No mandan correo con el pin para retirar

Resuelto Alfinal Gracias A Una Ejecutiva Que Estuvo Bastante Atenta Por Instagram Me Soluciono Y Apenas Tuvo El Codigo Pin Me Lo Entrego. Pesima empresa, el paquete venia con la caja hecha pedazos para nunca más, me tuvieron dos semanas dando vueltas con el pedido, para nunca más, la unica persona que me ayudo y apenas tuvo el codigo pin me lo mando enseguida que fue la señorra naldy pero su bot de whatasap es terrible no soluciona nada.

🙂 Blue Express - Pedido Incompleto

Resuelto Resuelto. Fue resuelto a la brevedad.

🙂 Blue Express - Pésimo servicio: No entregan el pedido, el soporte no sirve y los repartidores mienten

Resuelto Me Entregaron Finalmente El Pedido.. Pésimo el servicio, no tiene sentido el como trabajan.

🙂 Blue Express - Reagendamiento entrega de pedido

Resuelto Resuelto. estoy moleta por 2 situaciones.
1. reagendar entrega. priemro era el 8 octubre y reagendaron al 13 de octubre. compra el 3 octubre. Son el currier que mas dias de plazo se da para entrega. Al hacer seguimiento vi un gran problema

de logistica. el paquete dio muchas vueltas x distintos centros de despacho.
2. el repartidor me llama para decir q tal vez no me entregaba el paquete ese mismo día. A lo cual respondi que no me servía y debia ser la entrega ese mismo dia, por lo cual me trato de violenta y me corto.
si otra vez me aparece blue express como transportita solicitaré a vendedor otro medio de entrega

🙂 Blue Express - Mi pedido sale como entregado y no lo e recibido , tampoco me llamaron

Resuelto Llego A Mis Manos. Se demoró pero ya lo tragaron

🙂 Blue Express - Problemas con la disponibilidad y atención del punto de retiro,

Resuelto Resuelto. Se contactaron vía correo para dar solución.

Agradecida de la amabilidad y rápida respuesta.

🙂 Blue Express - Envío no cumple de ja de entrega y no entregan la información verdadera

Resuelto Resolvieron. Sin mayores comentarios con Bluexpress... encargo incompleto.. pero devuelto a rmtte

🙁 Blue Express - NO entregan producto a cliente

No Resuelto No Resuelto. Horrible Blue “express” !

🙂 Blue Express - Retención de pedido 2408964154 en San Miguel e imposibilidad de contacto

Resuelto Resuelto. gracias a este medio me llegó el producto antes de lo que debería de llegar

🙂 Blue Express - Entrega de Paquete repartidor miente

Resuelto Se Contactaron A Mi Correo. La persona que se contacto por correo fue muy amable, se soluciono la situación, el problema son los repartidores los que dicen fueron al domicilio toman fotos por fuera y luego se van.

🙁 Blue Express - Envío mal realizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.