Blue Express

No entrega de mi pedido

No He Recibido Respuesta

7 Enero, 2021 - 12:10
Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.
blue express
no entrega de mi pedido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 24, Diciembre 2020

SEÑORES blue express

El día martes 22 de diciembre del 2020 sale a despacho un pedido con encargos de Natura, ya que yo soy consultora y en ese pedido hay pedidos navidad. Me llama el repartidor a las 17:30 y me dice que está cerca de mi domicilio y que entregaran la encomienda, lo cual nunca se efectuó. No llegó nunca y tampoco contestó mis llamadas posteriores. Llamé añ día siguiente para saber que ocurría y me dijeron que repartirían ese día. Tampoco se efectuó la entrega. Llamo hoy 24 de diciembre y no me entregan solución alguna ni se responsabilizan por la no entrega del día martes siendo que el pedido estaba en reparto y me indican que actualmente se encuentra en oficina sin ser despachada y que si no alcanzan a despachar hoy lo harán la próxima semana, lo cual no me otorga ninguna solución pues debo hacer entrega de los productos el día de hoy. Encuentro que es un abuso la poca seriedad y compromiso con los clientes, además de no entregar el servicio en forma oportuna, no responsabilizarse por los errores de la propia empresa.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero perdido por la no entrega de mis productos, inversión que yo hice y que no voy a poder entregar a mis clientes por la no entrega oportuna por parte de BlueExpress
Autor: N.O.
Publicado por: IP 163.247.93.63 el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Muy Malo: Tuve que ir a buscar el pedido yo mismo a du bodega principal que era inubicable porque no habia informacion en ninguna parte... Me vinieron a dejar otro pedido de bluexpress que ese "si encontro mi domicilio" le pregunte al repartidor donde quedaba la sucursal, me dijo que ni el sabia, donde estaba la sucursal grande, por que retiraba en una sucursal mas pequeña, en fin me dio el nunero de su jefe, lo llame y al contestarme me dijo que quien le habia dado su numero, fue lo primero que me dijo ... Le dije que un repartidor, rastreo el pedido y dijo que estaba en la sucursal mas grande que debe quedar a unos 20 km de mi casa... Tube que ir personalmente a retirarlo ya que segun ellos no encontraban mi domicilio, en fin un fracaso bluexpress ademas era un regalo de navidad que se supone que debia llegar a tiempo, fui el 23 de diciembre a retirar el paquete.
Bluexpress - No encuentran domicilio

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines