Blue Express

mienten en el seguimiento

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES blue express

Encargué unos audífonos hace unos cuantos días. Aunque la empresa todavía se encuentre dentro del plazo para realizar su entrega, hay ciertas cosas que me causan demasiada molestia y que explicaré a continuación.

*Hice mi pedido el día 26/11/2020* - Hasta 7 días hábiles para su entrega.

En el seguimiento del paquete simplemente mienten. Mi paquete se encuentra "en reparto" no solo en días en que la empresa no hace repartos, sino también e incluso antes de que este siquiera "arribe" a la ciudad (mirar imagen 1 e imagen 2, comparar con la fecha del día en el que se tomaron los pantallazos abajo a la derecha).

No le hubiese dado mayor importancia a lo anterior si no fuese por lo que me ocurrió hace un momento, actualicé el seguimiento y me topo con que ponen "nadie en casa" y una foto adjunta que se encuentra no disponible (imagen 3 y 4). no solo no he salido de casa (también por el hecho de que la ciudad se encuentre en cuarentena), sino que he estado MUY pendiente del paquete desde que ha estado "en reparto", ya que es algo que realmente necesito,

Tal vez la empresa haga el reparto dentro del plazo (lo dudo), pero lo que sinceramente me molesta bastante es que mientan al respecto, no hay necesidad de hacerlo. Podrían simplemente poner "en reparto" cuando efectivamente lo estén repartiendo y todes felices.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mayor transparencia con el seguimiento online, no hay necesidad de mentir/engañar a los clientes.
Autor: E.C.
blue express - mienten en el seguimiento
Publicado por: IP 200.86.214.241 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

Casos NO Solucionados

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Sigue Igual: Blue express no se hace responsable de nada.
blue express - pedido detenido más de 3 meses

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI