- Puerto Montt, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742871
Mienten en el seguimiento
PRESENTE
Encargué unos audífonos hace unos cuantos días. Aunque la empresa todavía se encuentre dentro del plazo para realizar su entrega, hay ciertas cosas que me causan demasiada molestia y que explicaré a continuación. *Hice mi pedido el día 26/11/2020* - Hasta 7 días hábiles para su entrega. En el seguimiento del paquete simplemente mienten. Mi paquete se encuentra "en reparto" no solo en días en que la empresa no hace repartos, sino también e incluso antes de que este siquiera "arribe" a la ciudad (mirar imagen 1 e imagen 2, comparar con la fecha del día en el que se tomaron los pantallazos abajo a la derecha).No le hubiese dado mayor importancia a lo anterior si no fuese por lo que me ocurrió hace un momento, actualicé el seguimiento y me topo con que ponen "nadie en casa" y una foto adjunta que se encuentra no disponible (imagen 3 y 4). no solo no he salido de casa (también por el hecho de que la ciudad se encuentre en cuarentena), sino que he estado MUY pendiente del paquete desde que ha estado "en reparto", ya que es algo que realmente necesito,Tal vez la empresa haga el reparto dentro del plazo (lo dudo), pero lo que sinceramente me molesta bastante es que mientan al respecto, no hay necesidad de hacerlo. Podrían simplemente poner "en reparto" cuando efectivamente lo estén repartiendo y todes felices.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mayor transparencia con el seguimiento online, no hay necesidad de mentir/engañar a los clientes.
Autor: E.C.