Blueexpress

ineficiencia entrega

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES blueexpress

Buenas tardes. El motivo de mi reclamo es la poca eficiencia en la entrega de mi producto, según el seguimiento el paquete llegó dos veces a mi domicilio y no encontraron a nadie. Punto uno fue en horario laboral por ente efectivamente no me encontraba en mi domicilio, pero a partir de otras experiencias con blueexpress y otras empresas de reparto. Al menos realizan una llamada telefónica para saber la ubicación del comprador, de haber llamado se hubiera solucionado el tema de envío y no se habría devuelto el paquete al vendedor.

Espero su respuesta gracias

Objetivo: Recibir disculpas
No cobrar por el según envío y llamar cuando entes fuera del domicilio
Autor: F.D.
blueexpress - ineficiencia entrega
Publicado por: IP 179.57.52.154 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

El Producto Llegó Con Mucho Atraso.: Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express - No Entrega producto

Blue Express: En resumen, Oriflame me volvio a enviar a traves de Bluexpress otra caja, que me llego altiro. En cambio la primera caja llego ayer 25 de agosto.

Nada que decir, solamente gracias a oriflame por la gestión. Lo demás, para nunca más solicitar ese carrier.
Blue Express - No llega el envio

Casos NO Solucionados

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Muy Mal: El producto nunca llego y no supieron que respuesta darme
Blue express - No envia producto

Mal: Bluexpress sencillamente no respondió, y no dieron la cara, culparon a Doce34.
Bluexpress - Se Lavaron Las Manos

Supermercados Unimarc