Autor:

🙁 Negativo

29 Enero, 2021 - 11:12
hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 757913

Blue Express

Carga perdida

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Fue así como el 28 de Dic, solicité un retiro desde Renca a Viña del MAr. Se me asignó nro de folio 14967581 con fecha 04-01-2021 desde 15:00 a 17:30 hrs para el retiro. Según las instrucciones que C. M. G. S. (supervisor oficina comerical SCL) me dio. Efectivamente se hizo el retiro el día y a la hora indicada y ahí empezó el drama. El día miércoles 6 de Enero me entregaron una OS (6798807934) que no corresponde a mi cuenta, ni a mi carga. Y a la fecha de hoy nadie en bluexpress sabe qué pasó ni donde está mi carga. Llevo ya 2 semanas en espera sin ninguna solución al caso. Como soy cliente nuevo y la solicitud la hice via correo, no tengo OS ni manifiesto. la empresa que retiró lo único que hizo fue timbrar la factura. Información que le he hecho llegar a las ejecutivas en numerosas veces, pero que no han sido capaces de contactar aparentemente. Es una vergüenza el nivel servicio y respuesta de una empresa que se dice ser líder y que supuestamente hace envíos a todo Chile. Junto con esa carga, solicité otro retiro desde otro punto y un despacho desde viña a stgo. Con TODOS he tenido problemas. En ningún caso ha sido un servicio satisfactorio.La máquina que compré tiene un valor de más de 700 mil pesos y por ende no me puedo quedar de brazos cruzados.
Objetivo: Obtener una solucion que entreguen el producto o bien me reembolsen el valor de la máquina
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Blue Express - Demora en entrega

No Resuelto Un Mese Sin Entrega Del La Encomienda, Yo Creo Que Lo Perdieron. Sin detalles

🙂 Blue Express - Mucha demora en comparación con correos de chile

Resuelto Llegó. Llegó ok, que por favor no vuelva a pasar a ningún usuario

🙂 Blue Express - No entregan pedido porque no saben leer el nombre de la calle y acusan no encontrar domicilio.

Resuelto Satisfactorio.. Tras el reclamo encontraron rápidamente el domicilio que 2 veces previas habían marcado como no ubicable.

🙂 Blue Express - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Enviaron El Producto. Se contactaron conmigo y me hicieron el envio

🙁 Blue Express - Pedido retenido e incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. No solucionaron mi reclamo, simplemente me mandaron un correo informándome que hubo una incidencia con mi encomienda y que lo solucionara con mi vendedora. Por favor si pueden pagar un poco más prefieran otra empresa de transporte, al final se ahorrarán malos ratos y dinero porque pierden los pedidos y no devuelven el total de lo comprado/enviado y se pueden demorar hasta 6 meses por lo que he leído en sus propias redes sociales. Horrible el servicio de bluexpress personalmente no lo volveré a utilizar.

🙁 Blue Express - Tienen retenido mi pedido

No Resuelto Indemnización. Aun no llega la indemnización

🙁 Blue Express - Camvbio de paquete

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. Me indicaron que ellos revisaron y ese fue el paquete que entregaron. No sé dónde revisaron por qué yo no mandé ni un maqueta en bolsa celeste de Blu. Pero estoy en proceso de hacer la demanda

🙂 Blue Express - no entregan pedido , atrapado en un loop

Resuelto Problema Solucionando. por fin entregado en la direccion correspondiente

🙂 Blue Express - Cambio de etiqueta de paquete

Resuelto Paquete Encontrado. Pillaron el paquete y lo hicieron llegar a la clienta, todos felices.

🙁 Blue Express - Robo!!!

No Resuelto Aún Sin Resultados!!!. ESTÁN BUSCANDO MOTIVOS PARA NO PAGAR!!! LA PERSONA QUE ME ENVIÓ EL PAQUETE HA ENVIADO LOS COMPROBANTES Y AÚN SIN RESPUESTA !!

🙂 Blue Express - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entregado. Se gestiono la entrega del paquete.

🙁 Blue Express - Paquete Sin Entregar Extranjero

No Resuelto No Resuelto. La empresa solo se contacto a mi Gmail después de escribir mi caso por redes sociales de instagram
Solicitaron la documentación que si poseo y después no tuve más respuestas de ellos
Bluexpress culpa a aduanas de toda la logística
Y aduanas es Solo el ente final fiscalizador

🙂 Blue Express - no pude retirar mi envio

Resuelto Retirado El Envío.. Finalmente lo pude retirar pero solo pagando con tarjeta Debito.