Autor:

No Sé Entrega Respuesta Satisfactoria,

12 Agosto, 2021 - 21:47
La empresa que incumplió con el servicio no responde a la petición, y no entrega solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829160

Blue Express

Despacho incompleto

SEÑORES bluexpres

PRESENTE


Numero de despacho: 6979011373Bluexpres es la empresa encargada del despacho de una compra de gran volumen que realice, el recargo que se cobro por el despacho es por el monto de $173.538, adicional a mi compra.Resulta que el dia lunes 26 de julio 2021, se comunica la empresa bluexpres para avisarme que mi compra salía a despacho al dia siguiente, me comenta que la encomienda es pesada y que debo tener personal para descargarla, ya que el camión repartidor no cuenta con maquinaria para descarga, accedí a tener personal para realizar la descarga de la encomienda ya que me interesaba que llegara pronto, ya que esta encomienda es un equipo de trabajo que necesito urgentemente.Resulta que dia marte 27, bluexpres no envía la encomienda y no me notifica de esta acción.Me llaman el dia miércoles alrededor de las 14:00 horas para avisarme que no me despacharan la encomienda al lugar de destino, por lo cual me recomiendan ir a buscarla a la bodega ubicada en concepción.Sin muchas alternativas ya que sino voy a buscarla me dicen que la devolverán, y recalco que es un equipo que necesito de manera urgente para el trabajo de mi empresa, he tenido que cancelar un flete a un particular para que retire mi encomienda desde la bodega de concepción con destino hacia cañete.El costo de este nuevo flete es de $100.000 pesos, los cuales pido que bluexpres me reintegre ya que han sido ellos quienes no han cumplido con la entrega.Yo como cliente accedí a los requerimientos que ellos me solicitaron en cuanto a la descarga de la encomienda, contando con personal y ellos no han cumplido con el despacho hasta el destino.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero el reembolso de $100.000 pesos por el flete particular que he tenido que cancelar por el tramo que no realizo bluexpres por la entrega de esta encomienda
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - Paquete retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aún mi paquete sigue en aduanas, cuando ya debería haberse liberado

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.