Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Licantén, Chile
  • 07, Junio 2021
  • Número: 806284

Blue Express

No buscan dirección

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


El repartidor de la empresa me llamó para pedir indicaciones de cómo llegar a mi casa, como lo hacen habitualmente, le entregué la información detallada e incluso había una persona esperando afuera, sin embargo no fueron al lugar y lo reportaron como "dirección no encontrada". Llamé más de 20 veces por teléfono apenas me percaté que no habían entregado el pedido para ir yo mismo a encontrarme con el repartidor, sin embargo no tuve respuesta. Llamé al call center de la empresa y me dijeron que lo entregarían al final del recorrido y que por política de la empresa no pueden contestar llamadas (pero no cuesta nada devolver el llamado si llaman 20 veces). Finalmente nunca lo entregaron, no llamaron y el paquete está en su bodega, si yo no llamo para tener noticias no hacen nada, tampoco se puede retirar en la oficina, que para variar tampoco tiene teléfono. En síntesis, pésima comunicación con la empresa y el equipo repartidor no tuvo mayores intensiones de buscar la dirección, es más fácil decir que la dirección no existe.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el paquete a la brevedad
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Envío no cumple de ja de entrega y no entregan la información verdadera

Resuelto Resolvieron. Sin mayores comentarios con Bluexpress... encargo incompleto.. pero devuelto a rmtte

🙂 Blue Express - Entrega de Paquete repartidor miente

Resuelto Se Contactaron A Mi Correo. La persona que se contacto por correo fue muy amable, se soluciono la situación, el problema son los repartidores los que dicen fueron al domicilio toman fotos por fuera y luego se van.

🙁 Blue Express - Envío mal realizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙁 Blue Express - Repartidor no entrega envío y falta respeto

No Resuelto Cero Solucion Y Respuesta. Si bien me contactaron desde la empresa, en ningún momento me dieron una solución respecto a mi reclamo, debido a que el pedido lo cancele, ya que, no me dieron una solución. Por otro lado, no me indicaron si hubo algún tipo de sanción al repartidor que fue falta de respeto y se nego a realizar la entrega. Al final solo puedo concluir que Blue Express es una pésima empresa, que tiene muchísimos reclamos (siendo líder en ello) y que claramente no usare nunca esa plataforma, como también, cada vez que pueda, hare mi descargo socialmente para que nadie use sus malos servicios, ya que, sus clientes no son su preocupación. Sumado a que no existe un numero de contacto al cual una se pueda comunicar y buscar solución inmediata.

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue express - No llega pedido 2356301835

No Resuelto No Resuelto. Me insisten en que mi domicilio no existe siendo que hasta he puesto un punto Blue para retirar y tbn me dicen que es Inubicable, cabe señalar que posterior a ese pedido Si han llegado otros tbn por Blue
Y me envía mail para cambiar domicilio, lo hago y asi mail, mails repiten lo mismo…me siento Burlada por Blue Express,