Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 796926

Blue Express

Incumplimiento de despacho y nula comunicación

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Tengo un pedido para para ayer 13 de Mayo, necesitaba el producto para un regalo de cumpleaños intente comunicarme con Bluexpress atraves de sus canales de comunicación que figuran en su sitio web ya sea whatsapp o call center la cuestión es que en ninguno logras contactar con nadie, sin mencionar que directamente el call center no funciona y en whatsapp atiende un bot y al momento de pedir hablar con un agente simplemente no aparece nadie...Me preocupa mucho que mi producto se pierda por la inoperancia de esta empresa irresponsable que falta a los plazos y que no tienen ninguna intención de tener comunicación con el consumidor, si bien mi fecha era ayer me preocupa el hecho de no ser el único que tiene su pedido en espera y que de mi cuantos más adelante siguen esperando y que por lo visto tendré que olvidarme del producto a que por arte de magia aparezca y agradecer al conductor por el mínimo hecho de haberlo entregado como si fuera parte de una sorpresa y suerte Deja mucho que desear y su competencia en verdad lo deja en muy mal posicionado, la falta de comunicación, incumplimiento de plazos y la incertidumbre es algo que por un servicio el cual uno esta pagando es tristemente reprochable.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta sobre la verdadera situación de despacho que le queda a mi pedido para que sea realmente despachado.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion