- Santiago, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 796926
Incumplimiento de despacho y nula comunicación
PRESENTE
Tengo un pedido para para ayer 13 de Mayo, necesitaba el producto para un regalo de cumpleaños intente comunicarme con Bluexpress atraves de sus canales de comunicación que figuran en su sitio web ya sea whatsapp o call center la cuestión es que en ninguno logras contactar con nadie, sin mencionar que directamente el call center no funciona y en whatsapp atiende un bot y al momento de pedir hablar con un agente simplemente no aparece nadie...Me preocupa mucho que mi producto se pierda por la inoperancia de esta empresa irresponsable que falta a los plazos y que no tienen ninguna intención de tener comunicación con el consumidor, si bien mi fecha era ayer me preocupa el hecho de no ser el único que tiene su pedido en espera y que de mi cuantos más adelante siguen esperando y que por lo visto tendré que olvidarme del producto a que por arte de magia aparezca y agradecer al conductor por el mínimo hecho de haberlo entregado como si fuera parte de una sorpresa y suerte Deja mucho que desear y su competencia en verdad lo deja en muy mal posicionado, la falta de comunicación, incumplimiento de plazos y la incertidumbre es algo que por un servicio el cual uno esta pagando es tristemente reprochable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta sobre la verdadera situación de despacho que le queda a mi pedido para que sea realmente despachado.
Autor: M.P.