- Machalí, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 500989
Mala calidad estufa eco pellet 360
PRESENTE
Buenos diasDebido al prestigio de reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca compré una estufa Eco pellet 360 el 26 de febrero, 2016; la cual presentó la primera falla(panel) el 6 de julio del mismo año. Luego el 23 de agosto (resistencia). Volviendo a fallar(resistencia) el 13 de septiembre del 2017. Para fallar(resistencia) nuevamente el 18 de mayo de este año. cada vez acudí al servicio de la tienda y la persona encargada se hizo cargo de la instalación de los repuestos, además de la instalación de la estufa con todos los artefactos de la marca. Haciéndose mediante ellos también la limpieza y mantención de la estufa.Estoy MUY arrepentida de haber comprado su estufa, me equivoqué al pensar en que reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca era igual a calidad. Estoy cierta al pensar que vendieron su calidad al comprar insumos de pésima calidad, que duran menos de una temporada.La respuesta de reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca a mi requerimiento es TIENE QUE COMPRAR UNA RESISTENCIA NUEVA, ¿por qué tengo que pagar(por TERCERA VEZ) yo un error de ustedes al usar materiales que no están acorde a lo que ofertan?Siendo éstos casi desechables. No compré una estufa marca XXXX, CREÍA COMPRAR UN PRODUCTO DE calidad CON UN RESPALDO DE LA MISMA CLASE.Deben MEJORAR LA calidad DE SUS PRODUCTOS, porque en este momento yo encuentro que su estufa es una basura de producto, una vergüenza. Al igual que la post venta. PÉSIMA EMPRESA, CON UN PRODUCTO DE MUY mala CALIDAD. No se están haciendo cargo de sus errores, lo que uno espera es que ante un producto de tan baja calidad sean profesionales y RESPONDAN.
Autor: L.M.