• Santa Cruz, Chile
  • 05, Diciembre 2023
  • Número: 1005708

Buses Nilahue

50 minutos mas de viaje me cuestan el semestre

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


Hoy, desde Sta Cruz, 6 región, tenía que viajar a stgo por estudios, con una prueba semestral por dar a las 19 horas. Con antelación compré un pasaje con partida a las 15:20 que, según la aplicación Kupos, llegaba al terminal de Stgo a las 18:20, tiempo mas que suficiente para llegar tranquilamente a mi casa de estudios a dar la prueba. Son las 18:20 ahora mismo, y según el mapa en auto demoraría 43 minutos en llegar al terminal, y teniendo en cuentabque el bus aun tiene varias paradas de por medio este tiempo será mayor, por lo que cuando la prueba empezara en mi casa de estudios, yo estaría apenas llegando a Stgo.Esta prueba semestral comprende el 30% de la nota final, por ende un 1 aquí llevaria a que repruebe el ramoEn mi casa de estudios me comentaron que por regulaciones no podrían esperar mas de media hora antes de prohibirme ingresar a dar la prueba. Si al menos en el horario de llegada hubieran sido honestos me habrian dado la posibilidad de tomar otro servicio, o tomar uno que saliera antes, o si hubiera habido un taco o algo en el camino el día de hoy que no controlara la empresa podria pensar que son cosas que pasan y que solo se podría culpar al destino. Pero no. La salida pasado el horario informado y la excesiva espera en los terminales esperando que se llene el bus carcomieron la posibilidad de que pueda ir a dar esta prueba con tranquilidad. Ahora, en el mejor de los casos, tengo venir otro dia a STGO que dar una prueba que ahora significaría el 40% de la nota final, en el peor, pierdo el semestre y tendría que repertir el curso (con el costo monetario y de tiempo que significaría)
Objetivo: Obtener una compensacion economica La compesación mínima que espero es el valor de 2 pasajes (uno sta cruz- stgo y otro Stgo-sta cruz) ya que por el atraso que esto me causa tendré que volver a STGO a dar otro día una prueba de nayor dificultad. Y lo que espero realmente es que sean honestos en sus horarios, tanto de salidas como de llegada.
Autor: D.E.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta