safe housing

854 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Empresa de seguridad safe housing rut 76.304.192 1 - Despido injustificado y no pago de finiquito

Publicado el 2022-11-01
Trabaje 3 años en la empresa de seguridad safe housing ,tenía contrato indefinido,el 20 de mayo 2022 fuy despedido por teléfono por el jefe de operaciones Miguel de los ríos,no me dieron carta de aviso,por esta empresa safe housing yo prestaba servicio de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,a la fecha 1 de noviembre 2022 no me an pagado mi finiquito,me deben el finiquito,el mes de aviso ,las vacaciones y el sueldo de mayo ,puse el reclamo correspondiente en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una audiencia de conciliación,yo fuy a la audiencia ,mi empleador safe housing no llego a la audiencia,el inspector conciliador me indico que está empresa safe housing nunca acude a las audiencias y que están llenos de multas ,multas que parese no pagan,todo muy turbio ,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro y digo tenían domicilio ya que se cambian de domicilio constantemente ,el representante legal y dueño de esta empresa es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones y mano derecha es Miguel de los ríos,el rut de esta empresa safe housing es rut 76.304.192-1,la inspección del trabajo y los tribunales laborales son cómplices del actuar de estás empresas,ya que no los multas de verda ,no los investigan ,permiten que esté tipo de empresa se pasen las leyes laborales,por cualquier lado.

Publicado el 2022-10-19
Fuy despedido por la empresa safe housing seguridad el 20 de mayo 2022,no me dieron carta de aviso,me despidió por llamada de Celular el jefe de operaciones Miguel de los ríos,yo tenía contrato indefinido desde el 1 de diciembre 2019 ,por esta empresa safe housing yo prestaba servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,a la fecha 19 de octubre 2022 no me an pagado mi finiquito ,me deben las vacaciones,el mes de aviso y 3 años de indemnización y todo lo legal que corresponda,yo puse el reclamo correspondiente en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una perrita de conciliación ,yo fuy a la audiencia de conciliación y mi empleador safe housing no llego a la audiencia,el inspector conciliador me dijo que está empresa safe housing está llena de multas ,ya que nunca van a las audiencias de conciliación ,quisas las multas se las sacan ,hese es otro lío judicial de esta empresa safe housing,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,digo tenían domicilio ya que constantemente cambian de domicilio,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos ,este es el que despide por teléfono a la gente ,sin carta se aviso ,de un día para otro ,el rut de esta empresa safe housing es rut 76.304.192-1

Empresas de seguridad safe housing rut 76.304.192 1 - Despido injustificado y no pago de finiquito

Publicado el 2022-10-11
Me despidieron de la empresa safe housing en 29 de mayo 2022,no me dieron carta de aviso ni nada,me despidió por teléfono el jefe de operaciones Miguel de los ríos,A la fecha 11 de octubre 2022,no me an pagado mi finiquito y me deben las vacaciones,el mes de aviso de despido y me deben 3 años de indemnización ,mi contrato Hera indefinido desde el 1 de diciembre 2019 ,por está empresa safe housing yo prestaba servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,estaba empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,digo tenían porque constantemente están cambiando de domicilio,el dueño y representante legal de safe housing es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos ,yo puse el reclamo correspondiente en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una perrita de conciliación yo fuy a la audiencia de conciliación ,los de safe housing no llegaron a la audiencia de conciliación,el inspector conciliador me dijo que está empresa nunca llega a las audiencias de conciliación,que por esto están llenos de multas y de demandas laborales,pero parese que las multas no las pagan , algo raro pasa hay ,el rut de esta empresa safe housing es el 76.304.192-1

SAFE HOUSING seguridad rut 76.304.192 1 - Despido injustificado y no pago de finiquito

Publicado el 2022-10-08
Fuy despedido de la empresa safe housing,sin carta de aviso ,mi contrato Hera indefinido desde el 1 de diciembre 2019 y me despedieron el 20 de mayo 2022 por teléfono ,prestaba servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,me despidió por teléfono el jefe de operaciones Miguel de los ríos,a la fecha 8 de octubre 2022 no me an pagado mi finiquito,ni mis vacaciones,ni el mes de aviso ,ni mis años de indemnización,puse el reclamo en la inspección del trabajo de lo Prado ,nos situaron a una audiencia de conciliación,yo fuy como corresponde y está gente de safe housing no fueron a la audiencia de conciliación,el inspector conciliador me indico que está empresa safe housing nunca llegan a las audiencias de conciliación ,que están llenos de multas y demandas laborales y lo raro que sigen funcionando como empresa de seguridad ,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos el rut de esta empresa safe housing es 76.304.192-1,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,digo tenían ya que constantemente están cambiando de domicilio y tenían servicio de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro.

Empresa de seguridad safe housing - Despido injustificado y no pago de finiquito

Publicado el 2022-10-02
Me despedieron por teléfono el día 20 de mayo 2022,me despidió el jefe de operaciones Miguel de los ríos,sin carta de aviso y a la fecha 2 de octubre no me an pagado mi finiquito, mis vacaciones, ni mis 3 años de indemnización ,yo trabajaba para SAFE HOUSING desde el 1de diciembre de 2019 como guardia de seguridad prestando servicios en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,está empresa safe housing tenía domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro ,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos,yo estaba con contrato indefinido ,puse la denuncia en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una audiencia de conciliación,yo fuy y estos de safe housing no llegaron ,el inspector conciliador me informo que está empresa safe housing nunca llegan a las audiencias y que están llenos de multas y demandas laborales,está empresa tiene el rut 76.304.192-1,los del museo salvador Allende igual son cómplices del mal actuar de safe housing,porque saben que está empresa safe housing actual mal con los trabajadores y les sigen contratando el servicio de seguridad

La empresa de seguridad safe housing - Despido injustificado y no pago de finiquito

Publicado el 2022-09-29
Trabaje 3 años en la empresa de seguridad safe housing ,el día 20 de mayo 2022,me llamo el jefe de operaciones Miguel de los ríos y me despidió por teléfono,no me dieron carta de aviso, ni nada,a la fecha 29 de septiembre 2022 no me an pagado mi finiquito,me deben vacaciones,mes de aviso ,3 años de indemnización,yo por esta empresa safe housing prestaba servicio de guardia de seguridad en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro,puse la denuncia en la inspección del trabajo de la comuna de lo prado ,nos citaron a una audiencia de conciliación,yo fuy de la empresa SAFE HOUSING no llegaron ,el inspector conciliador me dijo que está empresa safe housing nunca llegan a las audiencias de conciliación y que están llenos de multas ,está empresa safe housing tenía la oficina en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,el representante legal y dueño es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos y tengo entendido que sigen prestando servicios de seguridad en el museo salvador Allende,estos del museo salvador Allende igual son cómplices del mal actual de esta empresa safe housing,gracias .

SAFE HOUSING seguridad - No pago de finiquito , vacaciones y 4 años de indemnización

Publicado el 2022-09-22
Fuy despedido injustificadamente y por teléfono el día 20 de mayo 2022,por Miguel de los ríos ,jefe de operaciones de la empresa de seguridad safe housing,a la fecha 22 de septiembre 2022 ,no me an pagado mi finiquito,me deben el sueldo del mes de mayo ,las vacaciones correspondiente,4 años de indemnización,puse la denuncia en la inspección del trabajo da la comuna de lo prado ,nos situaron a una audiencia de conciliación yo fuy y los de safe housing no fueron ,yo prestaba los servicios de guardia en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro ,está empresa safe housing tenían domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,nose si sigen en hesa dirección ya que constantemente cambias de domicilio,el dueño y representante legal es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos,en la audiencia de conciliación el funcionario que vio mi denuncia me dijo que está empresa safe housing nunca llegan a las audiencias de conciliación y que están llenos de multas y demandas laborales ,la culpa de todas estas malas prácticas,son la inspección del trabajo y los tribunales laborales,porque no supervisan a estás empresa de seguridad y las multas son muy bajas y estás empresas sigen constantemente con las malas prácticas laborales.

Empresa de seguridad safe housing - No pago de mi finiquito ,no pago de años de indemnización ,no pago de mis vacaciones

Publicado el 2022-08-21
Trabaje casi 4 años en la empresa de seguridad safe housing ,con domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,prestando servicio de seguridad ,como guardia en el museo salvador Allende en Avenida República 475 stgo centro,me despidieron el día 20 de mayo 2022 ,me despidieron por teléfono ,sin aviso previo ,ni nada ,hasta hoy 20 de agosto no me an pagado mi finiquito,ni mis años de indemnización,ni mis vacaciones,puse el reclamo en la inspección del trabajo ,la audiencia de conciliación fue el 17 de agosto 2022 yo fuy a la audiencia y mi empleador safe housing no llego ,el inspector conciliador me dijo que está empresa safe housing no va a las audiencias y que están llenos de multas y de demandas ,ahora yo voy a tener que demandarlo y también voy a demandar al museo salvador Allende,porque igual son cumpables,ya que contratan a empresa de seguridad que abusan de los trabajadores y también son cumpables los de la inspección del trabajo y los de los tribunales laborales,ya que permiten que empresas como safe housing,se pasen las leyes laborales por cualquier lado ,amo me despidieron hace 3 meses y como no me an pagado mi finiquito,no e podido cobrar mi seguro de cesantía y más que estoy complicado de salud ,está empresa safe housing es funada en redes sociales por muchos ex trabajadores el representante legal de esta empresa es Leonardo tapia Benavides y el jefe de operaciones Miguel de los ríos y tenían la oficina en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 y yo preste servicios de guardia por casi 4 años en el museo salvador Allende ubicado en avenida República 475 stgo centro