- Curicó, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913501
Calefont nuevo con falla de fabrica, mala atención y técnico no asiste a revisar el equipo
PRESENTE
Se compra calefont nuevo de 10 litros marca splendid que al momento de hacer prueba de funcionamiento presenta fuga de gas debido a que tiene un perno en mal estado, me he comunicado con el número indicado en la caja y a parte de que no contestan nunca, me asignan un número de atención y el técnico no se comunica conmigo por esta vía, llamo a los números de los técnicos de la página de splendid y el técnico que tiene que ir a ver el equipo me indica por mensaje que retire el equipo y que se lo lleve a su taller siendo que si hago eso pierdo la garantía... pésimo servicio, no dan solución e indican que el problema es de instalación sin siquiera ir al domicilio a revisar el equipo.Esta es la forma que tienen para engañar a los consumidores usando técnicos que lo que quieren es ganar plata por fuera para que te "ARREGLEN" un equipo MALO de fabrica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan la plata que gaste en el equipo 120 mil pesos y se lleven el equipo defectuoso, no quiero volver a saber nada de esta marca que no valora a sus consumidores ya que revise la cantidad de reclamos que existen en esta empresa y todos son muy similares a los míos
Autor: C.M.