- Arica, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390616
No cumplen con reembolso
PRESENTE
el dia 24 de junio me dispuse a comprar en la tienda online de adidas. mientras realizaba el pago de los productos la pagina se quedo en blanco, sin embargo se me hizo el descuento en mi cuenta corriente. llame a adidas y me comentaron que era un error frecuente, que se me reembolsaria el dinero dentro de 20 dias naturales y que debia enviar una copia de mi cartola mas mis datos bancarios. debido a que necesitaba los productos en forma urgente el dia 25 de junio compre nuevamente los productos los cuales llegaron sin novedad. al pasal los 20 dias llame a adidas, me informaron que no me realizarian el reembolso ya que me habian enviado los productos. tuve que nuevamente mandar la copia de mi cartola demostrando los 2 pagos realizados el 24 y 25 de junio y explicando que el primero de ellos no se habia traducido en una orden de despacho. quedaron en darme respuesta la cual aun no ha llegado, pese a los multiples llamados y reclamos en su call center no me han solucionado el problema llevo 2 meses esperando devolución.
Autor: M.P.