- Antofagasta, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 390019
Compra no realizada en sistema adidas
PRESENTE
Realicé una compra de 102mil pesos y fracción a mediados de Junio del 2016, como adidas trabaja con Chilexpress para realizar los pagos y envíos de productos, al hacer la compra por la web, desde la página del pago no se me redireccionó a la página de Adidas.cl por lo que jamás se hizo la compra en el portal de Adidas.cl pero SÍ me hicieron el compro en mi tarjeta de crédito.A la fecha aún no recibo una respuesta satisfactoria respecto a este reclamo y devolución de dinero vía nota de crédito, y cada vez que llamo me "pelotean" de un Operador a otro, me han dado 3 números de casos distintos y aún nadie es efectivo y eficiente en darme solución al respecto. Ya llevo 2/3 cuotas pagadas de productos que nunca compré.Sres. de ADIDAS, si leen esto: necesito UNA SOLUCIÓN YA.! para cobrar son rápidos, en 2 segundos aparece una compra reflejada en mi banco pero a la hora de devoluciones se demoran ETERNAMENTE. La devolución que siempre me prometen que se está realizando desde hace meses, no me aparece ni en mis pagos facturados ni en los por facturar.Deja mucho que desear el servicio del Call Center, nadie me da una información certera, puros "tal vez", "yo creo" "puede ser". Cada caso que me dan hay que esperar XX días hábiles, así vamos sumando y sumando días de esperas, parece circo y yo no soy payasa de nadie.Con todo respeto, ESTOY HARTA DE LA POCA CLARIDAD EN LA INFORMACIÓN, espero que tengan todas esas llamadas grabadas como dicen y verifiquemos los días que siempre me aplazan.QUIERO MI DINERO DE VUELTA.Saludos cordiales.
Autor: C.P.