Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Diciembre 2016
  • Número: 409754

Guante

Cambio por falla

SEÑORES calzados guante

PRESENTE


compramos unas zapatillas guante en la tienda guante de plaza vespucio hace dos meses el dia de ayer fuimos a cambiarlas ya que el cuero se esta rajando con la costura y me dijeron que tenian que enviarlo a evaluacion y que en 7 dias tenian una respuesta siendo que uno paga calladita por el producto que suspuestamente es bueno y bastante caro la sra soledad jefa de esa tienda en plaza vespucio dice que no es una falla evidente le pregunte cual es una falla evidente y no me quiso decir yo como clienta tengo el derecho a saber cual es la falla que corre por el producto que compre se nego diciendo que no puede decir cuales son las fallas evidentes lo encuentro una estupidez como no pudo decirme le pedi algun papel que salga la garatia y me dijo que no tenia yo me pregunto ¿entonces como se la garatia del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que compre? si la encargada del local no me quiso decir... consejo para toda la gente que lea este reclamo no cmpren en tiendas guantes pequeñas de los mallmejor en grandes tiandas hacen menos problemas por las garantias
Autor: Y.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.