- Puerto Montt, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400347
Devolución dinero
PRESENTE
En el mes de abril (27) y mayo (07) de este año 2016 se compraron dos prendas a través de la página web de Adidas, no se pudieron llevar a cabo puesto que el sistema de pago no funcionó, se cayó, ellos recibían el dinero a través de la empresa Chilexpress esta página al momento de hacer el pago se produjo un error pero se hizo el cargo a la tarjeta de crédito, al momento de solicitar la devolución estos me pidieron antecedentes los cuales se les hizo llegar, mas de 3 veces a través de e mails, pero a la fecha terminando el mes de octubre aún no devuelven el monto de los dos casos que son de $55.241.- cada uno monto total $110.482.- llamo al call center y lo único que me contestan es que lo tiene el área correspondiente pero no me dan mayores antecedentes, se puso la denuncia al sernac, pero adidas jamás les respondio, y ellos cerraron el caso, sigo esperando la devolución y nada aún, van mas de 8 meses esperando una solución y no hay respuesta a los mails y también a los constantes llamados telefónicos. Los productos se pidieron a 6 meses y estos aparecen ya pagados en la tarjeta de crédito, o sea todos los meses que pagaba la cuota de la tarjeta pagaba algo que nunca llegó, le echan la culpa a chilexpress que era su colaborador en aquellos meses y que ellos no le contestan. Al final ya no se sabe a quien recurrir.-
Autor: N.H.