Autor:

Pesimo

28 Agosto, 2017 - 18:37
No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Agosto 2017
  • Número: 446671

Pollini

No respetan derecho del consumidor

SEÑORES pollini

PRESENTE


Menos de 48 horas de haber comprado un producto en la tienda pollini del mall plaza sur, la encargada de la tienda Marla Castro no me quizo recibir las zapatillas que tenían un visible defecto de fabrica justificándose q no podía cambiarlas ni tampoco devolver el dinero hasta que la llevaran a evaluar con una respuesta de 10 días hábiles ,ella con una pésima voluntad se negó rotundamente a realizar cualquier acción para resolver el problema
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2017 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pollini - Mala atencion y vulneracion al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac acogio respuesta de pollini quien rechazo el reclamo, Mall Plaza Oeste se lava las manos indicando que Pollini es una tienda del mall pero no tienen autoridad, Pollini rechaza el reclamo desconociendo el producto con el precio en vitrina... y el mal rato vivido nadie se hace cargo tampoco, respecto a la agresion y menazas verbales recibidas por guardia del Mall, son empresa externa y tampoco se han mencionado al respecto.

Pollini Chile - Problema de sistema para cambio en tienda física

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo caso en que devolvieran valor de despacho

Pollini - Mala atención

Sernac No Resuelto Hice Un Reclamo En Sernac, Según El Representante De Su Empresa, Se Comunicaron Conmigo. Lo Cual No Fue Así.. Por otra parte, lo que solicité era que al pagar con mi tarjeta, se me respetará la forma de pago en cuotas, me dice la vendedora que no, mala atención.
No volveré a esa tienda y tampoco la recomendaré. No es la misma atención de Huérfanos, es otra cosa.

Pollini - Devolucion

Sernac Resuelto Perdido. Una vez más el serna apoya las grandes tiendas , una pérdida de tiempo

Pollini - Calzado mal estado

Sernac Resuelto Resuelto .. Conforme

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Pollini - no pago a proveedores

No Resuelto No Favorable. No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Pollini - no respetan derecho del consumidor

No Resuelto Pesimo. No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias

Pollini - Bota dañada

No Resuelto Sin Solucion. No se hacen cargo. Bota siguio con perdida de piezas que eran de adornos.

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.