Ninguna Respuesta

24 Febrero, 2017 - 16:37
El dia 01/02/2017 realice una compra de dos Poleras Adidas por su pagina Online unas poleras con el n° de Pedido es #C001646927 , Estamos a 24 de Febrero y NO HAY RESPUESTA POR PARTE DE ELLOS.

pesima atencion y eficencia por parte de Adidas, no he recibido ningun mensaje ni llamado, Solo quiero la devolucion de mi Dinero y que se haga responsable como empresa en dar una respuesta breve del tema

Espero que por este medio me ayuden a resolver este problema con adidas ya sera 1 mes sin que me hayan llegado el pedido, pero ahora solo quiero el dinero Devuelta
  • Villa Alemana, Chile
  • 10, Febrero 2017

Adidas

Retraso de envio

SEÑORES adidas chile

Buenas Noches, El dia 01/02/2017 realice una compra de dos Poleras Adidas por su pagina Online unas poleras que las compre puntualmente porque me voy de vacaciones al sur de Chile 14 de Febrero el n° de Pedido es #C001646927 .. Dentro de sus políticas y plazos de envío, señalan que el despacho en la región de Valparaiso es de 2 a 4 días hábiles. A la fecha ya han pasado más de 8 días hábiles y aun no TENGO RESPUESTA NI ENTREGA. He llamado todos los días para saber que sucede con el envío de mi pedido y siguen sin tener respuesta. Inicialmente me señalaron que se debía a un problema De Direccion con Chilexpress, que pronto volverian a enviarmelas, pero resulta que el pedido aún está en proceso de empaquetado en adidas, es decir, desde Adidas aún ni se han movido mis Poleras. Al llamar e insistir con el caso, sigo recibiendo la misma respuesta , No saben cuando me las Enviaran, no me dan respuestras FIJAS NI CONCRETAS" "aún no tenemos una respuesta sobre el problema". En resumen, Adidas chile no sabe lo que sucede con sus envío. Pregunte sobre una posible Devolucion de Dinero , pero) tampoco es posible, por lo que me dejan de brazos cruzados y a la espera de que ellos se contacten conmigo. Pese que en estos días, solo yo me he contactado con ellos, insisten en que esté atento a mi correo o a mi teléfono.Estoy a 4días de mis vacaciones y no tengo mis Poleras pedidas. Por lo que estoy desesperado. De que me sirve hacerme socio de Adidas? registrarme al newsletter y que me lleguen sus ofertas y novedades? de que me sirve que al iniciar sesión en el sitio me señalen "eres parte del salón Vip" si finalmente de VIP no tiene nada y el trato a sus consumidores es realmente LENTO Y MALISIMO, Pase de ser un amante de la marca, a odiarla y nunca más comprar. Ahora tendré que ver otras opciones de poleras en estos 3 días y además iniciar el otro proceso engorroso de la devolución de mi dinero. Y solo de mi dinero.ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA O Envio DE MI PEDIDO .gracias Adidas CHILE POR TU INOPERANCIA Y FALTA DE EMPATIA CON TUS consumidores.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2017 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok