- Villa Alemana, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417386
Retraso de envio
PRESENTE
Buenas Noches, El dia 01/02/2017 realice una compra de dos Poleras Adidas por su pagina Online unas poleras que las compre puntualmente porque me voy de vacaciones al sur de Chile 14 de Febrero el n° de Pedido es #C001646927 .. Dentro de sus políticas y plazos de envío, señalan que el despacho en la región de Valparaiso es de 2 a 4 días hábiles. A la fecha ya han pasado más de 8 días hábiles y aun no TENGO RESPUESTA NI ENTREGA. He llamado todos los días para saber que sucede con el envío de mi pedido y siguen sin tener respuesta. Inicialmente me señalaron que se debía a un problema De Direccion con Chilexpress, que pronto volverian a enviarmelas, pero resulta que el pedido aún está en proceso de empaquetado en adidas, es decir, desde Adidas aún ni se han movido mis Poleras. Al llamar e insistir con el caso, sigo recibiendo la misma respuesta , No saben cuando me las Enviaran, no me dan respuestras FIJAS NI CONCRETAS" "aún no tenemos una respuesta sobre el problema". En resumen, Adidas chile no sabe lo que sucede con sus envío. Pregunte sobre una posible Devolucion de Dinero , pero) tampoco es posible, por lo que me dejan de brazos cruzados y a la espera de que ellos se contacten conmigo. Pese que en estos días, solo yo me he contactado con ellos, insisten en que esté atento a mi correo o a mi teléfono.Estoy a 4días de mis vacaciones y no tengo mis Poleras pedidas. Por lo que estoy desesperado. De que me sirve hacerme socio de Adidas? registrarme al newsletter y que me lleguen sus ofertas y novedades? de que me sirve que al iniciar sesión en el sitio me señalen "eres parte del salón Vip" si finalmente de VIP no tiene nada y el trato a sus consumidores es realmente LENTO Y MALISIMO, Pase de ser un amante de la marca, a odiarla y nunca más comprar. Ahora tendré que ver otras opciones de poleras en estos 3 días y además iniciar el otro proceso engorroso de la devolución de mi dinero. Y solo de mi dinero.ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA O Envio DE MI PEDIDO .gracias Adidas CHILE POR TU INOPERANCIA Y FALTA DE EMPATIA CON TUS consumidores.
Autor: C.L.