Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 15, Febrero 2017
  • Número: 418087

Adidas

Demora en despachar compra

SEÑORES adidas

PRESENTE


Hace 13 días realice una compra online en la tienda ADIDAS, la cual se realizo todo con éxito. Me llego el correo con la confirmación de la compra indicándome (copy-paste) "Tu pedido fue transferido a nuestro centro de distribución. Ahora pasará a nuestro proceso de confirmación para validar tus datos y la disponibilidad de stock. Si tenemos algún problema en la validación te contactaremos telefónicamente o por correo electrónico para poder solucionarlo." NO ME HAN LLAMADO NI ME HAN ENVIADO ALGÚN MAIL CON REFERENTE A ESTO, yo como cliente he buscado comunicación con ellos.A los 3 días de realizar la compra llame preguntando por el nº de seguimiento y me dijeron que esperar hasta el viernes, aun no se despacha. Llame el viernes y me pidieron que siguiera esperando que ya me lo enviarían por mail. Llamo hoy Miércoles y sorprendentemente me vuelven a pedir los mismos datos que ingrese para corroborarlos haber si el centro de distribución no se confundió con la dirección, que?? en fin...Leyendo otros reclamos, y viendo mi caso, es SORPRENDENTE como Adidas presenta un servicio tan deficiente siendo una empresa tan prestigiosa. He comprado en DAFITI donde a los 3 días tu pedido ya esta en casa, aún siendo de la zona sur de Chile. He comprado al extranjero por Ebay, DX, GEARBEST y todo ha llegado a mi hogar sin necesidad de volver a corroborar mi dirección. ADIDAS online Chile, se esta burlando de sus clientes de una manera sorprendente:1.- Te promete comunicarse contigo, lo cual nunca sucede.2.- Al llamar,la grabación de entrada es súper tediosa, larga y sin sentido ya que te recomienda ir a su pagina web, para que logren comunicar con un agente3.- Los agente no tiene capacidad de respuesta...Te dan un plazo de espera, para seguir extendiéndola espera.Ya no se que es mejor.. seguir esperando que me envíen el producto..(a lo mejor lo solicitaron a china) o pedir devolución de mi dinero.. en todo caso las dos formas son para seguir esperando y dilatando todo esto.. LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRAS HASTA AHORA.. Siendo ADIDAS una marca reconocida y famosa.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2017 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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